revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Carrera de exhibicion el Uceda (Madrid)
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Carrera de exhibicion el Uceda (Madrid)

Re: Carrera de exhibicion el Uceda (Madrid) hace 9 años, 11 meses #22014

A los buenos días,
Hare todo lo posible por ir, estas semanas están siendo de locos en el curro, por todos los cambios que estoy sufriendo y lo que queda.
Justo el 19 de julio comienzo las ya aplazadas por 4 ocasiones tan ansiadas vacaciones, pero toda la semana próxima estoy en Barna y regreso el viernes a las mil.
Lo dicho nadie mas que yo tiene ganas.
Espero poder aunque sea veros, Christina también tiene ganas de disfrutar que se ha tirado todas sus vacaciones sola en casa.
Es lo que hay
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis

Re: Carrera de exhibicion el Uceda (Madrid) hace 9 años, 11 meses #22025

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Nacho , si no participas luego te arrepentiras un monton , pero tu presencia y ilusión siempre anima a todos , piensa que después de la carrera un buen chapuzon en la piscina y la PAELLITA .

Re: Carrera de exhibicion el Uceda (Madrid) hace 9 años, 11 meses #22028

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Yo lo mas posible es que participe con el kodiag 450

Re: Carrera de exhibicion el Uceda (Madrid) hace 9 años, 11 meses #22029

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Mas posibilidades para los rivales, jajaja, te lo pasaras casi k mejor.

Re: Carrera de exhibicion el Uceda (Madrid) hace 9 años, 11 meses #22030

Carlos aunque solo sea por estar en parrilla con Kikin, Miguelin, Ramonchu, Monroy, Miguelon, Santi, ya solo con eso vale la pena. Ademas el esfuerzo de Oscar es para enmarcar.
Tengo el billete de vuelta de Barna sacado hace un rato con llegada a los madriles a las 23:30, asi que si no hay novedad llegare a casa mas o menos a la una de la mañana, asi que voy sobrao de horas de sueño.

PLEASE DANI, RESUME UN PELIN EL PLANNING -a ver si me he enterado bien-:
Lugar Uceda junto a la piscina municipal.
Entrenos y verificaciones a las 10:30, durante 20 min
Sobre las 11 aprox una vuelta para tomar cronos de parrilla
Dos mangas - imagino que 10-15 min + 2 vueltas- por lo menos para los tractores de ATV.
Chapuzon piscinero
Gran paellada regada con birritas frescas para todos.
Temperatura a la hora de carrera unos 30ª, pa derretir hasta la lancha Kodiak de Ramonchu.

Ramonchu aunque vayas con un patinete o incluso corriendo daras guerra y a mi pomadita en el culete, pero reírnos un puñao.

Pues eso, salvo ecatombe que no creo. CONTAD CON UN SERVIDOR, la inscripción de 30 lereles se la pago a Oscar allí mismo.
Dani, 2 mas para la paellada, un servidor y la Chrispulilla, que ha sido quien me ha sacado el billete de regreso de Barna, no tiene ganas ni na la niña.

Un abrazo y nos vemos en Uceda.
Nacho Wolfis



carpar escribió:
Nacho , si no participas luego te arrepentiras un monton , pero tu presencia y ilusión siempre anima a todos , piensa que después de la carrera un buen chapuzon en la piscina y la PAELLITA .

Re: Carrera de exhibicion el Uceda (Madrid) hace 9 años, 11 meses #22034

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Nacho , llama a Oscar y dale tu nombre completo , NIF , fecha de nacimiento , lo necesita urgentemente por que se lo tiene que mandar a la compañía aseguradora y eso tiene que ser antes del martes a las 12h.
Usuarios que han agradecido el tema: Nacho Wolfis

Re: Carrera de exhibicion el Uceda (Madrid) hace 9 años, 11 meses #22035

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Ramon , por que no te quedaste con el ATV de la prueba del jueves , asi le podias probar totalmente a FONDO .

Re: Carrera de exhibicion el Uceda (Madrid) hace 9 años, 11 meses #22036

Gracias Carlos mañana sin falta le doy un toque
Un abrazo Nacho

Re: Carrera de exhibicion el Uceda (Madrid) hace 9 años, 11 meses #22054

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
La verdad es que Oscar se merece todo el APOYO posible por parte de los pilotos , si no hubiese gente sai , no tendríamos muchas carreras .

Muchos pilotos no saben en trabajo que da montar una carrera y mas en un sitio donde no hay circuito y mucho mas en estos tiempos QUE NADIE SUELTA UN EURO .

GRACIAS OSCAR POR SEGUIR TENIENDO ESTA ILUSION POR EL MUNDO DEL QUAD , ERES UN GRAN TIPO .

Re: Carrera de exhibicion el Uceda (Madrid) hace 9 años, 11 meses #22059

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Oscar , haber si nos puedes pones alguna foto del circuito para ir abriendo el apetito de la carrera .

Cuenta con todo el apoyo de todos los pilotos que asistan y de los acompañantes .

Hay que dar el mayor EXPECTACULO posible y que el publico se lo pase de maravilla .

Animo Oscar .
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam