Carlos aunque solo sea por estar en parrilla con Kikin, Miguelin, Ramonchu, Monroy, Miguelon, Santi, ya solo con eso vale la pena. Ademas el esfuerzo de Oscar es para enmarcar.
Tengo el billete de vuelta de Barna sacado hace un rato con llegada a los madriles a las 23:30, asi que si no hay novedad llegare a casa mas o menos a la una de la mañana, asi que voy sobrao de horas de sueño.
PLEASE DANI, RESUME UN PELIN EL PLANNING -a ver si me he enterado bien-:
Lugar Uceda junto a la piscina municipal.
Entrenos y verificaciones a las 10:30, durante 20 min
Sobre las 11 aprox una vuelta para tomar cronos de parrilla
Dos mangas - imagino que 10-15 min + 2 vueltas- por lo menos para los tractores de ATV.
Chapuzon piscinero
Gran paellada regada con birritas frescas para todos.
Temperatura a la hora de carrera unos 30ª, pa derretir hasta la lancha Kodiak de Ramonchu.
Ramonchu aunque vayas con un patinete o incluso corriendo daras guerra y a mi pomadita en el culete, pero reírnos un puñao.
Pues eso, salvo ecatombe que no creo. CONTAD CON UN SERVIDOR, la inscripción de 30 lereles se la pago a Oscar allí mismo.
Dani, 2 mas para la paellada, un servidor y la Chrispulilla, que ha sido quien me ha sacado el billete de regreso de Barna, no tiene ganas ni na la niña.
Un abrazo y nos vemos en Uceda.
Nacho Wolfis
carpar escribió:
Nacho , si no participas luego te arrepentiras un monton , pero tu presencia y ilusión siempre anima a todos , piensa que después de la carrera un buen chapuzon en la piscina y la PAELLITA .