revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria.

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 10 años #21886

  • lolo700
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 13
Hola chavales, que tal, ya veo por aqui colgado el cartel de la 1ªRUTA-SOLIDARIA. Muchas gracias de veras por que yo no era capaz de subirlo. no me llevo muy bien con las nuevas tecnologias;) Agradecer el interes mostrado a los miembros que por aqui estais de continuo, realizando una gran labor de apoyo aun asi, sin conocernos de nada. GRACIAS: Clemente,Pantera,Baranjara,Sebas,Taxco,Nacho-Wolfis... me dejo mucha gente pero que no me lo tomen en cuenta. En nombre de los papas y mamas pertenecientes a la FUNDACION NIPACE, un millon de GRACIAS. Todos sabemos lo necesario que es un poquito de ayuda para sacar a estos niños adelante, y a nosotros no nos cuesta ningun trabajo. Gran parte de "CULPA" la tiene mi amigo RAMON-MONTOYA, que en el ultimo diver-down, nos animo a organizar algo parecido en la provincia de GUADALAJARA. Bueno ya no me enrrolo mas y lo dicho, UN MILLON DE GRACIAS a la familia OFTRACK.

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 10 años #21887

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
amigo lolo, este tipo de eventos solidarios, si que merecen la pena, y deberian de hacerse por toda la geografia española... GRACIAS A VOSOTROS POR HACERLO !!!

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 10 años #21889

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-LOLO, comentarte que una vez que pase la QUEDADA DE TANOS en Cantabria, empezaremos a darle caña al evento de la Alcarria. Es importante no quitar protagonismo a la mas cercana jejejje

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 12 meses #21958

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Desde Grupo AAB Competicion todos los participantes y pilototos tendran una sorpresa "estoy deseando de que llegue el dia"
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 12 meses #21962

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Ramon que no sea un beso tuyo la sorpresa.......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 11 meses #22017

Gracias a ti Lolo por la iniciativa. Intentare hacer la cuadratura del circulo para poder ir, eso si seria con el Kawa que solo esta homologado para una persona, el Bigger de mi mujer se lo queda ella que sale con un grupillo de vecinos a dar un rulo con salida nocturna incluida.
Que tia esta Chris!!!!
Espero nos veamos en Tanos.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis




lolo700 escribió:
Hola chavales, que tal, ya veo por aqui colgado el cartel de la 1ªRUTA-SOLIDARIA. Muchas gracias de veras por que yo no era capaz de subirlo. no me llevo muy bien con las nuevas tecnologias;) Agradecer el interes mostrado a los miembros que por aqui estais de continuo, realizando una gran labor de apoyo aun asi, sin conocernos de nada. GRACIAS: Clemente,Pantera,Baranjara,Sebas,Taxco,Nacho-Wolfis... me dejo mucha gente pero que no me lo tomen en cuenta. En nombre de los papas y mamas pertenecientes a la FUNDACION NIPACE, un millon de GRACIAS. Todos sabemos lo necesario que es un poquito de ayuda para sacar a estos niños adelante, y a nosotros no nos cuesta ningun trabajo. Gran parte de "CULPA" la tiene mi amigo RAMON-MONTOYA, que en el ultimo diver-down, nos animo a organizar algo parecido en la provincia de GUADALAJARA. Bueno ya no me enrrolo mas y lo dicho, UN MILLON DE GRACIAS a la familia OFTRACK.

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 11 meses #22448

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020


El sabado tuve el placer de cenar con el amigo Lolo 700, y la verdad que se esta currando el evento, con ganas, con corazon y con poca ayuda, ERES UN CRACK AMIGO !!!
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por baranjara.

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 11 meses #22470

Bueno pues lo prometido es deuda. Tanos ha pasado con un autentico éxito en todos los sentidos y con los objetivos cumplidos.

Hemos tenido la suerte muchos de los asistentes a Tanos de poder compartir ruta y agape con estos locos alcarreños, de hecho uno de ellos fue mi angelito de la guarda cubriéndome mi retaguardia ante los continuos fallos de potencia del pequeño bigger de mi mujer. Gracias de corazón.

Lolo & company un servidor estará presnete en NIPACE sobre todo para controlar a Mr Montoya que si no se nos despendola.

Creo que a modo de aclaración para todos : LA RUTA DISEÑADA APARTE DE SER ALUCINANTE NO ES CON NINGUN PASAJERO NI NIÑO - por cuestiones obvias de seguridad- POR TANTO EL DISFRUTE ES TRIPLEMENTE MAYOR,
BUENA RUTA
BUENA CAUSA
BUENA COMPAÑIA

Y si vienen los Jabatos, el tema promete

Lo dicho allí nos veremos
Un placer amigos de haber compartido ruta con vosotros, chapeau
Nacho Wolfis

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 10 meses #22684

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Bueno chicos, ya no queda nada para el día 6 de septiembre.........Así que id preparando las máquinas...............es por un muy buen fin.

Allí nos veremos

Re: 1ª Ruta solidaria quadtreros de la alcarria. hace 9 años, 10 meses #22690

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-VENGA CAMPEONES, os mereceis el CIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
.-Espero ver esas fotos ehhhhhhhhhhhhh
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.11 segundos
 
Protected by R Antispam