revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hola a todos.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola a todos.

Hola a todos. hace 11 años #11958

  • JJ
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Fuerza y Honor
  • Temas: 52
Hola a todos.
Mi nombre es José pero todos en este mundillo me conocen por JJ.
Soy quadtrero desde hace unos 18 años cuando los quad parecian prehistoricos y casi no habia ninguno por el territorio español.
Hace 25 años que estoy en silla de ruedas por un desafortunado accidente pero mi espiritu motero hizo que me decidiera a comprar mi primer quad,un Polaris Trail Boss 325 que me hizo pasar muy buenos momentos.De ahi hasta la fecha ya han pasado por mis manos un LT-Z 400 al que le hice un ingenioso sistema de cambio de marchas electrico tipo secuencial al cual denominamos Jtronic,aqui podeis ver lo que se hizo en su dia. (www.virtualatv.com/quad-atv.asp?id=mecanica/310).
En este momento disfruto con mi King Quad 700 Kamo con el que paso unos momentos inolvidables.
Bueno,que no os doy mas la chapa,encantado de estar entre todos vosotros,un saludo.

JJ.
Adjuntos:
Never Give Up

Re: Hola a todos. hace 11 años #11959

  • JJ
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Fuerza y Honor
  • Temas: 52
JJ escribió:
Hola a todos.
Mi nombre es José pero todos en este mundillo me conocen por JJ.
Soy quadtrero desde hace unos 18 años cuando los quad parecian prehistoricos y casi no habia ninguno por el territorio español.
Hace 25 años que estoy en silla de ruedas por un desafortunado accidente pero mi espiritu motero hizo que me decidiera a comprar mi primer quad,un Polaris Trail Boss 325 que me hizo pasar muy buenos momentos.De ahi hasta la fecha ya han pasado por mis manos un LT-Z 400 al que le hice un ingenioso sistema de cambio de marchas electrico tipo secuencial al cual denominamos Jtronic,aqui podeis ver lo que se hizo en su dia. (www.virtualatv.com/quad-atv.asp?id=mecanica/310)(www.quadtreros.com/noticias-de-quad-y-at...-secuencial-jjtronic).
En este momento disfruto con mi King Quad 700 Kamo con el que paso unos momentos inolvidables.
Bueno,que no os doy mas la chapa,encantado de estar entre todos vosotros,un saludo.

JJ.
Never Give Up

Re: Hola a todos. hace 11 años #11960

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-BIENVENIDO a OFTRACK CAMPEON.
.-Se te ha olvidado decir que estas por la zona de Zamora jejeje.
.-Haber si nos conocemos en persona este veranito jejejje

Re: Hola a todos. hace 11 años #11962

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Un saludo. Buen invento lo de las marchas, lo he estado viendo, molaria verlo con mas detalle ya que las fotos son un poco borrosas.

Re: Hola a todos. hace 11 años #11965

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
un saludo y bienvenido a OFTRACK
yo tambien soy zamorano y tenemos muchos amigos en comun pero nunca he coincidido contigo en ninguna ruta
disfruta del foro

Re: Hola a todos. hace 11 años #11966

  • edu
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 46
Bienvenido a oftrack JJ.ya veras como te gusta este gran foro.y a ver si quedamos pronto.un abrazo

Re: Hola a todos. hace 11 años #12002

  • JJ
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Fuerza y Honor
  • Temas: 52
Gracias a to2......espero que nos encontremos en alguna rutilla de esas buenas jejeje.
Salu2.

JJ.
Never Give Up

Re: Hola a todos. hace 11 años #12014

  • orache
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 27
Hola JJ, vaya invento el del ltz, no me extraña que estuvieras noches sin dormir. Se ve que eres de los que no se rinde.

un saludo.

Re: Hola a todos. hace 11 años #12029

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
"Pero bueno" , "pero bueno", NO me lo puedo creer mi amigo JJ, que momento hemos vivido que recuerdo se me vienen a la memoria.

Apáñatelas como quieras pero a la próxima ruta de Oftrack, tienes que venir si o si.




Última Edición: hace 11 años Por ramon.

Re: Hola a todos. hace 11 años #12034

  • TXINTXARRI
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 90
Hola JJ, bien venido al foro de oftrack.
Me alegro mucho de que la gente que esta en silla de ruedas se anime a motar en Quad, buggy etc. Contigo ya conozco media docena que lo hacemos. Yo también tengo una lesión medular, tetraplegia incompleta. Yo llevo 11 años desde el accidente y sigo con ganas de salir el fin de semana a dar una vuelta por el monte. Me gustaría mucho que nos conociésemos en alguna ruta y poder hablar de muchas cosas. Algun dia tendríamos que quedar gente que esta en silla y organizar una ruta. Si te animas en Mayo me voy a Marruecos con gente que organiza muy bien las rutas y tema de los hoteles. Un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam