revista_digital

 foro_oftrack

RUTA SOLIDARIA ISABEL I

alt

Ruta Solidaria “Isabel I”

Solidaridad, cultura, historia, naturaleza, gastronomía, solidaridad.


.-Se trata de una ruta a través de la cual queremos conocer mejor la vida de Isabel I, viajando y visitando los lugares donde vivió antes y después de su reinado, desde su nacimiento hasta su muerte, trasladándonos en el tiempo por todos esos lugares intentando entender lo que en su día representaron y lo que ahora son, como fue la vida entonces y como es ahora.

.-Esto lo vamos a realizar combinando nuestro interés histórico con nuestra afición, que es la de viajar en ATV (Quad) por entornos naturales y esto nos permitirá conocer mejor cómo eran entonces los desplazamientos por la península, los campos de Castilla (sobre todo), cultivos, castillos.... 

.-Nos pareció lo más apropiado comenzar esa ruta en el lugar de nacimiento de esa figura tan importante para la construcción de nuestro país tal como lo conocemos en este momento y que mejor fecha que la de su nacimiento, por ese motivo elegimos Madrigal De Las Altas Torres y el fin de semana del 21/22 de abril.

.-Toda esta historia no tendría nada especial si no fuera por otro de los motivos que nos mueve y es la de aportar nuestro grano de arena colectivos desfavorecidos y en especial a asociaciones volcadas con el mundo infantil en esta ocasión nuevamente irá dirigido a Aldeas Infantiles.

.-A través de nuestra Ruta queremos recaudar fondos para aportarlos a la acción que lleva a cabo Aldeas Infantiles. En la última ruta conseguimos recaudar 3.000.- € y en esta sin tener un objetivo definido esperamos superarlo, cada participante aportará un mínimo por su participación además de las aportaciones de las empresas colaboradoras. De momento no se ha definido a que Colectivo o Asociación irá destinado el dinero recaudado.

.-Esperamos tú Colaboración

Manuel ALMARZA / Oftrack

 

alt