revista_digital

 foro_oftrack

1º TROFEO OFTRACK - BE PRO - ESPAÑA 2017 de Cross Country


alt1º TROFEO OFTRACK – “BE PRO” – ESPAÑA 2017

            .-A finales del 2017,  OFTRACK quiere incluir en su lista de apoyos al mundo del Quad,  un Campeonato a una sola carrera y dentro de la especialidad del Quad Cross Country.

 

.-La razón viene dada ante la falta de una prueba a celebrar en España dentro del denominado “CAMPEONATO IBERICO OFTRACK- BE PRO” de Resistencia,  Raid,  etc, de éste año 2017. Se da la circunstancia de que tanto la Federación de Castilla y León,  como OFTRACK han estado intentando encontrar una ubicación para la celebración de una cuarta prueba dentro del citado Campeonato entre las fechas del 26 de Marzo y el 30 de Abril y se tenía cierta confianza en que fuese en la localidad de Cuellar el 09 de Abril,  pero se han negado los permisos por parte de la Junta de Castilla y León y por lo tanto nos quedamos huérfanos en España.

.-Como el Campeonato ya estaba decidido que finalizase con la celebración del RAID IBERICO de Vimioso,  ya no disponemos de fechas para llevarla a cabo y que fuese puntuable. Ante este revés,  nos vemos en la obligación moral de poderos ofrecer otra carrera y en este caso y puestos en contacto con la Federación de Castilla y León,  hemos pensado y llegado a un acuerdo para que la última carrera del Campeonato de CyL de Cross Country, sea una carrera OFTRACK y sirva para definir un Campeón (a una sola carrera) OFTRACK de Cross Country  en las tres categorías que participan en el Castilla y León.

.-La prueba se celebrará en ISCAR (Valladolid) el 25 de Noviembre, siendo la última prueba del Cto. De CyL. En próximas fechas informaremos de los Premios, Regalos, etc,  así como del Reglamento.

.-Dar las Gracias a Neumáticos “BE PRO” así como a la Federación de Castilla y León y a su Presidente “FRANCIS” así como a todos los colaboradores que hacéis que el mundo del Quad pueda seguir ADELANTE.

GRACIAS por Confiar en OFTRACK

Clemente ROMAN

 

alt