revista_digital

 foro_oftrack

COLABORACION con el Club Deportivo OFTRACK

altCOLABORACIÓN con el Club Deportivo OFTRACK 2017

 .-Cuando casi ya han concluido los dos primeros meses del año,  el Club Deportivo Oftrack se pone en contacto con todos vosotros,  para pediros vuestra ayuda y colaboración. 

 

No lo hemos hecho hasta ahora porque no teníamos la seguridad de lo que íbamos y lo que podríamos hacer. Decimos esto porque en un principio nuestro Club se iba a retirar de algunas competiciones. No es el caso de dejar de apoyar,  pero si el dejar paso a las Federaciones si hubiésemos podido contar con los Campeonatos de España de Quad,  etc, pero al parecer esto va a ser imposible al menos durante el presente año y esa es la razón por la que nos hemos visto obligados a reconducir nuestro apoyo para este año,  en base también por las numerosas peticiones para que siguiésemos hasta que el mundo del quad (principalmente) se estabilice en nuestro país.

.-De cara al año 2017,  ya hemos comenzado con el Campeonato IBERICO OFTRACK de Resistencia / Cross Country con 4 pruebas a celebrar entre Portugal y España. El 3º Trofeo OFTRACK de Quad Cross ya tiene fechas y carreras con 4 citas y circuitos en la Comunidad de Castilla y León. En cuanto al aspecto deportivo,  el 2º Campeonato IBERICO de MX Alevín,  será también un trabajo importante con los Pilotos más jóvenes. Las Rutas y en concreto la 8ª Ruta Cultural estará de nuevo en nuestra Agenda con dos importantes Rutas así como la entrega de Premios Oftrack a los Mejores Pilotos,  Ruteros,  etc en una Cena de Gala que ya es todo un referente en el mundillo del Off Road. Con toda seguridad, alguna de las pruebas de Cross Country será declarada carrera Oftrack para dar apoyo a nuestros PILOTOS OFTRACK. Para finalizar,  apoyaremos las iniciativas encaminadas a la SOLIDARIDAD en todo tipo de Eventos donde el mundo del motor sea protagonista.

.-Como novedad más importante y en la que estamos trabajando,  es el crear un TEAM PORTALEGRE OFTRACK en la que llevaremos un Camión Tráiler gracias a “Logística Almarza” donde estaremos todos unidos junto al logo de nuestro Club para la carrera más importante de Europa.

.-Desde el Club queremos dar un paso adelante y en breve contaremos con PANCARTAS, PETOS para nuestros Pilotos que participen en Carreras INTERNACIONALES,  PEGATINAS,  CAMISETAS de Competición,  etc.

COLABORACIÓN:

.-Nuestra petición de ayuda y apoyo va dirigido hacia Empresas,  Tiendas,  Aficionados,  etc.

.-Puedes hacerlo a partir de 9€ que es lo que nos cuesta un Trofeo y tu Nombre, Empresa, Logo, aparecerá en nuestros carteles de carreras,  en nuestra web “ www.oftrack.com” ,  nuestras páginas de Facebook ,  etc.

.-Si deseas más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.-Número de cuenta OFTRACK: ES30 3035  0165  01  1651066119  (Caja Laboral) -  España.

 

GRACIAS / PARABENS

 

alt