revista_digital

 foro_oftrack

TONI TRILLO RECIBE EL CARIÑO DE SU GENTE

altFIESTA SORPRESA A TONI TRILLO

            .-El sábado día 21 de Enero y en la localidad Gallega de Sardiñeiro (Fisterra)  Oftrack estuvo presente enla FiestaSorpresaque se le daba a uno de los Mejores Pilotos de Quad con que ha contado hasta el momento nuestro País. No en vano es uno de los Pilotos mas representativos de nuestro Club y queríamos estar presentes acompañando no solo a Toni TRILLO si no a todos sus Amigos, etc.

 

.-Todo comenzó hace unos meses cuando se supo que TONI se iba a retirar de los circuitos,  y las personas mas allegas a él,  tomaron la iniciativa de realizar una Fiesta en su honor.

.-A partir de ese momento crearon una Página en Facebook donde se fue hablando de fechas,  lugar,  etc,  todo ello con la mas absoluta discreción para que el Agasajado no se enterase. Por fin se decidió la fecha del sábado 21 de Enero y el lugar.

.-El día señalado, unas 70 personas entre Familiares, Amigos,  Pilotos,  Aficionado, etc nos reunimos junto al Restaurante “Casa Leston”  donde se iba a desarrollar todo el entramado que los Organizadores habían previsto.

.-Toni TRILLO erala Estrella,  pero su LTR no podía quedarse atrás y para ello,  lo habían acercado hasta el lugar. Todo había salido perfecto hasta el momento,  pero los problemas comenzaban al observar que el Quad no entraba de ninguna manera hacia su ubicación destinada en el patio del Restaurante.La Pancartacon sus Patrocinadores,  ya le esperaba y sin embargo el Quad no podía quedar fuera.

.-La única solución estaba en pasar el Quad sobre una pared de unos2 metrosde altura. Dicho y hecho. El Quad en este caso voló pero no por la inercia de su motor,  si no por los brazos de los allí asistentes que entre risas, lograron al fin el propósito.

.-Otro de los problemas radicaba en convencer a TONI de que debería de estar en el Pueblo sobre las 14:00 horas ya que se daba la circunstancia de que se había desplazado hastala Capitalpara llevar un Quad y ponerle a punto. TONI lógicamente no sabia nada de lo que estaba  ocurriendo ytenía pensado pasarse allí la jornada del sábado. MIREIA y ALBERTO (Su Media Naranja y Su Compi de todala Vida),  pensaron que había que utilizar un “GANCHO” y bien podría ser Clemente “DRAKIS” porla Amistadque les une.

.-Clemente se puso en contacto con TONI para decirle que se encontraba por la zona y que quería saber si podrían comer juntos. Todo salió a la perfección y aunque con algo de retraso,  TONI se presentó a las puertas del Restaurante y engañado entró en el patio,  momento en que todos aparecieron tras la gran pancarta,  dando una SORPRESA que hizo que los ojos de TONI se humedeciesen. Fotos y mas Fotos inmortalizando el momento. Los móviles echaban humo grabando cada situación, los Pinchos,  Entremeses,  Bebidas de todo tipo,  dieron paso a una suculenta comida a la que todos los asistentes vestíamosla Camisetade “NAX”,  apodo con el que TONI se inició en este Mundillo del Quad.

.-Poco antes de los postres,  hubo tiempo para que los que no pudieron estar presentes,  mandasen un video a TONI y visualizarlo en ese emotivo momento,  rodeado de un montaje fotográfico muy Cariñoso hacia un Piloto que lo ha sido todo en el Mundo del Quad labrado además con una forma de ser Excepcional que le confirman como un CAMPEON en todos los sentidos.

.-Comenzar ahora a reseñar todo lo que ha conseguido deportivamente,  TONI, seria llenar varias hojas y esta Fiesta Sorpresa no lo era tanto por su palmares Deportivo, si no por su Palmares como PERSONA,  donde dejan Huella los verdaderos CAMPEONES.

Un Abrazo TONI

Clemente ROMAN

 

alt