revista_digital

 foro_oftrack

OFTRACK 2017 / EL AÑO que viene

altOFTRACK 2017

 .-El Club Deportivo OFTRACK,  tras la reunión anual realizada por la Junta Directiva,  informa:

 

.-El pasado 16 de Diciembre,  los miembros de Dirección del Club “OFTRACK”  se reunieron con la finalidad de hacer balance del año 2016 y tomar las decisiones necesarias de cara al 2017 así como el estado de cuentas,  elecciones para los distintos puestos y la inclusión de nuevas personas que ayuden a los retos que se asuman de cara al próximo año.

.-Participantes en la Reunión.

  • Presidente: Clemente ROMAN
  • Secretario: Sebastián AGUILERA
  • Tesorero: José BAZ
  • Vocales: Ramón MONTOYA / Merçe SORTS / Enrique BELENGUER.

.-La reunión se centró principalmente en los Campeonatos,  Trofeos,  etc.,  en los que OFTRACK ha participado colaborando o bien como Organizador directo como en el caso del 3º Campeonato IBERICO OFTRACK de Raid/Resistencia,  2º Trofeo OFTRACK de Quad Cross y el 1º Campeonato IBERICO OFTRACK de MX Alevín. Creemos que el balance ha sido muy positivo en los tres eventos deportivos así como en el apoyo al Campeonato de Castilla y León de Cross Country. De nuevo la RUTA CULTURAL hay que calificarla como de un Éxito Total,  cumpliendo y superando todas nuestras expectativas.

.-Sin embargo de cara al año 2017,  OFTRACK se había relajado al tener en el horizonte la posibilidad de un Campeonato de España en las especialidades de Quad Cross y Cross Country, cosa que de momento parece ser que no va a ser posible. Por lo que ante los posibles movimientos de las diversas Federaciones,  no podemos  definir nuestra presencia u apoyos en estas especialidades.

.-Donde si vamos a continuar y con más ganas que nunca,  es con el que será el 4º Campeonato IBERICO OFTRACK de Raid que en este caso llevará el nombre “BE PRO” al llegar OFTRACK a un acuerdo con la marca de neumáticos. El nombre de “Memorial ALEX RODRIGUEZ” también formará parte de éste Campeonato por ser una persona a la que el mundo del Quad le debe mucho. De momento contamos con 3 carreras ya confirmadas en Portugal y a la espera de una cuarta en España. Este año además de los Trofeos para los 5 primeros,  habrá Premios gracias a la colaboración de “BE PRO” y “EMBUTIDOS IGLESIAS”.  El 2º Campeonato IBERICO OFTRACK de MX Alevín está en estudio y hay muchas posibilidades de que salga adelante con 4 pruebas (Portugal – Castilla y León – Cáceres y Asturias).

.-La 8ª Ruta Cultural será nuestra Joya y como deseamos que siga siendo referencia en España y Portugal,  vamos a cambiar su formato para hacerla más atractiva para los Ruteros y donde seguiremos contando con los Premios Oftrack a Pilotos, Ruteros, etc. La 3ª Ruta Invernal será otra de los Eventos para los Aficionados y se realizará en Vimioso (Portugal) a primeros del mes de Febrero.

.-Otro de los temas ha sido el de los Sponsor tan necesarios para poder afrontar las distintas actividades en las que OFTRACK se ha aventurado en apoyo y ayuda de este deporte que tanto amamos y tan necesitado de gentes y empresas que pongan su granito de arena para el resurgimiento del Quad.

NUEVA DIRECTIVA

.-En cuanto a la Directiva,  hay varios cambios y muy importantes ya que a partir de este año vamos a contar con gente muy importante dentro del mundo del quad como en el caso del nuevo Secretario cuyo puesto pasa a ser desempeñado por Jose Luis MARTIN que ha sido Fundador y Presidente de los Ruteros de Pucela. Claudio MARTINS,  Presidente del Club Deportivo Furoes de Vimioso pasa a formar parte de la Directiva como Vocal. La última inclusión es la de uno de los Grandes Ruteros con que cuenta nuestro Pais,  como el caso de Jesus  AGUADO  que será Vocal.

  • Presidente: Clemente ROMAN
  • Secretario: José Luis MARTIN
  • Tesorero: José BAZ
  • Vocales: Ramón MONTOYA / Merçe SORTS / Enrique BELENGUER / Sebastian AGUILERA / Claudio MARTINS / Jesus AGUADO
  • Abogado: Iñigo UZQUIANO

OFTRACK

 

alt