revista_digital

 foro_oftrack

Oftrack estará en el DAKAR 2017 con DANIEL MAZZUCCO

altEl logo de OFTRACK de la mano de DANIEL MAZZUCCO para el Dakar

.-Cuando en Mayo de 2012 nació OFTRACK, ninguno pensábamos o soñábamos que su Logo lograría estar en la Prueba por Etapas mas importante del Mundo y además haciéndolo de la mano de uno de los Mas Grande Pilotos,  el Argentino DANIEL MAZZUCCO en el Dakar 2017.

 

.-Daniel va a por su octava participación e intentará volver con su cuarto entorchado como vencedor de la prueba en la categoría de Cuatris 4x4. El Logo de OFTRACK forma parte de la estructura de su Can Am Renegade asi como de su Asistencia.

.-Esto solo hace confirmar que OFTRACK ha hecho y está haciendo las cosas sin prisas pero con pasión hacia el mundo del Quad. En España y Portugal vamos a seguir a “Nuestro Piloto Dakariano” con muchísimo entusiasmo.alt

.-Lo puedes seguir en: www.oftrack.com

SUERTE DANIEL MAZZUCCO y a por tu 4º Triunfo.

.-El próxima día 2 de Enero de 2017 y hasta el día 14,  se va a celebrar una nueva Edición del Dakar que este año recorrerá tres Paises,  con salida en Paraguay,  pasará por Bolivia y finalizará en Argentina.  El recorrido del Dakar 2017 traslada los valores del rally raid, con un desafío físico que llevará a los pilotos, al mundo de la resistencia extrema: 7 especiales de más de 400 kilómetros de las cuales una supera los 500 kilómetros. El rally pasará 6 días a más 3000 metros de altura. El equilibrio de las dificultades puede ilustrarse con una doble curva ascendente: el nivel se eleva hasta el día de descanso que será mucho más que un término intermedio; luego será necesario un segundo ascenso para alcanzar el mejor nivel para la « Súper Belén ». Por ese motivo nada está ganado hasta la última bucle en Río Cuarto ».

OFTRACK

 

alt