revista_digital

 foro_oftrack

HOLESHOT / CCgraphics y OFTRACK apoyan el MX Alevin

altSORTEO de 2 kit Gráficos para el MX Alevin

.-A pesar de haber finalizado el 1º Campeonato Ibérico OFTRACK MX Alevin “Open Adrian APARICIO CHAVES”,  el Club Deportivo OFTRACK en colaboración con la Empresa “Holeshot y CCgraphics España” sigue pensando y trabajando por estos “JOVENES PEQUEÑOS PILOTOS” y para ello HOLESHOT,  tras ponerse en contacto con el Club, ofrece un PREMIO muy GOLOSO para la ultima carrera del Campeonato de Castilla y León en Cuatro Calzadas.

 

.-HOLESHOT y CCgraphics quieren apoyar el MX Alevin de la mano de OFTRACK,  con el SORTEO de DOS KIT de GRAFICOS. Uno para la categoría de 65 cc y otro para la de 50 Aut., entre los Pilotos participantes. Los agraciados tendrán la oportunidad de disponer de un KIT en el que lógicamente podrán añadir el número personal del Piloto asi como los logos de HOLESHOT – CCgraphics y OFTRACK.

.-Desde OFTRACK queremos agradecer a HOLESHOT/CCgraphics y en particular a ALEX BARÇA el apoyo recibido durante la presente temporada en el mundo del Quad y ahora apostando también por la pequeña cilindrada del MX.

.-Suerte a todos los PILOTOS del MX Alevin y nos vemos en Cuatro Calzadas.

http://www.holeshot-store.com/

Texto:Clemente ROMAN

 

alt