revista_digital

 foro_oftrack

GRUPO AAB COMPETICION/OFTRACK en la BAJA PORTALEGRE 2012

  alt             .-Entre el 1 y el 3 de Noviembre se celebra una de las Bajas mas importantes del calendario Internacional. Estamos hablando de la 26ª Edición de la BAJA PORTALEGRE que se celebra en la localidad del mismo nombre en tierras Portuguesas y a escasos kilómetros de la frontera con España.

 

.-Llevamos varios años contando con la presencia de pilotos Españoles y en este caso no podía ser de otra manera. El Equipo “GRUPO AAB COMPETICION / OFTRACK” estaré presente en la categoría “EVENTO NACIONAL” o Categoría OPEN. Nuestro piloto RAMON MONTOYA a pesar de romper en dos ocasiones la correa de su Can Am Renegade el pasado año cuando marchaba en una espléndida posición, quedó enamorado de esta prueba y es por ello que ha luchado lo indecible por volver a intentarlo. Tal vez no sean las características que mas se ajusten a las condiciones del ATV que monta nuestro piloto, ya que si en algo prima la Portalegre es por disputarse en pistas muy rápidas que favorecen enormemente a los deportivos y lógicamente penaliza el mayor peso de éstas máquinas.

.-La Asistencia será clave en la carrera y para ello cuenta con OFTRACK que pone a su disposición el Equipo humano necesario.

.-OFTRACK tiene constancia de que el reciente ganador de la BAJA ESPAÑA, el piloto Riojano DAVID SERRANO está realizando las gestiones oportunas para estar presente en la misma categoría, por lo que desde estas líneas le deseamos toda la suerte del mundo.

.-Lo mismo ocurre con el bravo piloto CARLOS BAÑOS, a quien le entusiasman estos retos y que es posible que tambien esté presente en la 26ª Edición.

.-David es todo un clásico en esta competición ya que participó en el año 2009, 2010, el 2011 no pudo debido a una operación que le apartó durante ocho meses de los circuitos, pero ahora estará de nuevo en Portalegre para intentar demostrar lo que todos ya sabemos.

.-La BAJA PORTALEGRE nos espera. Allí estará OFTRACK con su Equipo de Competición, su Equipo de Asistencia y su Equipo Audiovisual para informaros de todo lo que acontezca en la bella localidad Lusa.

Toda la información en:

http://www.bajaportalegre500.com/homepage.aspx?menuid=1