revista_digital

 foro_oftrack

COLABORADORES 7ª RUTA CULTURAL OFTRACK

altCOLABORADORES OFTRACK / RUTA CULTURAL 2016

LOGISTICA ALMARZA.

Almarza Logística realiza servicios de logística integral . Cubren todo el proceso logístico de la mercancía . Recogida , almacenaje , distribución y transporte, ofreciendo en todo momento la mejor relación calidad precio a sus clientes .

 

Logística Almarza cuenta con amplias instalaciones así como personal altamente cualificado para llevar a cabo los trabajos encomendados por sus clientes.

Así mismo cuentan con todo tipo de autorizaciones y seguros para poder desempeñar su función tanto en España como en el resto del mundo.

http://www.almarza.com/

 

alt

 

EMBUTIDOS PAULINO IGLESIAS.

Empresa de índole familiar dedicada a la elaboración de embutidos, jamones y productos cárnicos procedentes de cerdo blanco e ibérico.

Desde esta empresa nos ofrecen amplia variedad de productos embutidos , en cuya fabricación se emplean estrictos controles de calidad , siendo envasados al vacío ayudandose por las más avanzadas tecnologías para conseguir de esta manera que dichos productos lleguen a sus clientes con todo su color , sabor y aroma natural sin tener que utilizar de esta manera productos añadidos .

http://www.paulinoiglesias.com/

 

alt

 

 

LOS TOREROS DE TRABANCOS

Hotel de 3 estrellas situado en la localidad Vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos. El hotel dispone de cafetería, Snack bar, terraza de verano, restaurante tradicional, celebración de bodas banquetes bautizos, comuniones y despedidas de solteros. Parking privado.

Sus 40 habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, secador de pelo, útiles de baño, acceso internet– Wifi gratuito.

Disponen también de  Fax y fotocopiadora. Parking privado gratuito sin reserva, guarda bicis y guarda maletas.

http://www.hotellostoreros.com/

 

alt

 

 

GRUPO CADIELSA

GRUPO CADIELSA nace en Valladolid en el año 1990 en un entorno empresarial carente de almacenes dentro del sector eléctrico que fueran capaces de satisfacer las necesidades de un amplio grupo de profesionales que demandaban productos y servicios de calidad. Con el objetivo de cubrir las necesidades de este segmento de mercado se funda CADIELSA VALLADOLID. En el año 2008, el GRUPO CADIELSA crea CADIELSA SOLAR para distribuir soluciones en sistemas, calefacción, climatización y fotovoltaica.

En el año 2010, inicia su proceso de Internacionalización, abriendo una nueva sede en la ciudad de Tánger (MARRUECOS), para dar servicio en el país vecino.

http://www.cadielsa.com/

 

alt

 

HOSTAL MARCOS

El hostal se encuentra en la localidad Vallisoletana de Alaejos .

Hostal Marcos  pone a su alcance unas modernas y prácticas instalaciones con el servicio más cuidado y a precios sin competencia.

• 23 habitaciones individuales y dobles

• Equipadas con TV de LDC y ducha

• Todas con balcón o ventana al exterior

La calidad, la profesionalidad y la experiencia constituyen los pilares de la filosofía de este hostal. Llevan 25 años abiertos, aunque recientemente han reformado sus instalaciones, para ofrecerle un espacio moderno, cómodo y funcional.

http://www.hostalmarcos.es/

 

alt

 

PLATAFORMAS ELEVADORAS MAXBER

Plataformas Elevadoras MAXBER nace, en marzo de 2002, con el objetivo de ser un referente en seguridad y calidad para la realización de trabajos en altura. Apostaron desde el principio por las plataformas elevadoras sobre camión, lo que los ha convertido en líderes del sector con una amplia flota y distribución a nivel nacional. La integran un equipo joven de profesionales con amplia experiencia en el sector y altamente motivados con su trabajo y el servicio al cliente. En estos momentos cuentan con delegaciones en Valladolid y Madrid pero pueden ofrecernos sus servicios en gran parte del territorio nacional

http://maxber.com/

 

alt

 

EL RINCON DE BERTIN

Gastro bar y tienda de productos selectos situada en Valladolid .Propiedad del cantante Bertín Osborne junto con un grupo de empresarios de la ciudad .Dicho establecimiento es el primero de una serie de franquiciados que irán apareciendo por toda España . Como afirmo recientemente el cantante "Un proyecto que siempre he tenido en mente y que nace con mucha ilusión y un único propósito: la satisfacción de nuestros clientes "

http://elrincondebertin.es/

 

alt

 

GRUPO SCORPIO

Empresa de servicios establecida en Valladolid con más de 25 años de experiencia y con posibilidad de realizar trabajos en todo el territorio nacional .Grupo Scorpio trabaja  para facilitarle una solución a sus necesidades en áreas de limpieza integral de edificios, comunidades, centros de trabajo, control de plagas, paisajismo y jardinería, mantenimiento de edificios y servicios auxiliares, contando con profesionales con una altísima capacitación profesional.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

alt

 

INDUSTRIAS CARNICAS FAMJOM

Empresa dedicada a la manufacturación de productos cárnicos , situada en la localidad zamorana de Coreses. Entre sus Actividades principales destacan el procesado de carne y carne de caza y el envasado y enlatado de carne de corral y caza ( cárnicos preparados y en conserva de vacuno y ternera así como cárnicos de vacuno y ternera empaquetados al vacío )

Pol. Ind. Campo De Aviacion
Bajo
49530 Coreses
España

 

alt

 

 

QUADEXTREMASTUR

Quadextremastur nace como marca en el 2012 como marca especializada en el suministro de recambios, accesorios y complementos para Quad y Atv, pero siempre con una especial implicación con la competición, disponiendo de un extenso catálogo de las mejores marcas internacionales y una disposición directa desde fabrica en muchas de ellas.

Ponen a la disposición del cliente toda nuestra experiencia ganada durante años en el mundo de la competición que es la rama que más te da a aprender tanto en reparaciones, preparaciones y materiales para ofrecer la MAXIMA calidad en todos nuestros servicios a nuestros clientes.

http://quadextremastur.prestabox.com/es/

 

alt

 

ELECTRICIDAD CAOLCA .

A lo largo de su  andadura y de la gran amplitud de trabajos realizados desde 1995, en Electricidad Caolca ofrecen un servicio profesional y de calidad a todos sus clientes en un amplio campo de especialidades en baja y media tensión, además de alumbrado público y mantenimiento industrial, entre otros. Su equipo de medios, tanto humano como material, les permite dar una plena garantía en sus trabajos. Electricidad Caolca tiene sus instalaciones principales en Valladolid pero pueden atender obras tanto en Castilla y León como en el resto del territorio nacional .

http://caolca.es/

 

alt

 

DECORACIONES Y CARPINTERIA KARPIN

Empresa ubicada en la localidad Zamorana de Villalpando, realiza todo tipo de trabajos de carpintería en toda España.

https://www.facebook.com/pages/Decoraciones-karpin/855554227838160?pnref=lhc

 

alt

 

QUADEST

QUADEST es una empresa especializada en recambios, accesorios y complementos para quad, ATV, UTV i Buggies. Aunque la vinculación con el mercado del Quad/Atv se remonta a principios de los 90, no fue hasta Marzo del 2001 que se constituyó como empresa.
El inicio fue discreto, un catálogo con poco más de 50 referencias, fue el principio de una es­pectacular crecida paralela al incremento del mercado. En estos años la empresa ha logrado posicionarse como referencia de suministro en la mayo­ría de talleres especializados de España, llegando a tener una cuota de mercado realmente importante.

http://www.quadestonline.com/

 

alt

 

ADVENTURE FAMILY PARK

Rutas 4x4, paintball, quads, tirolina, tiro con arco, orientación en la naturaleza, bugies... El más puro turismo activo de la mano de una empresa especializada que también organiza jornadas a petición de grupos. Las actividades se desarrollan en un marco natural increíble, adaptado a cada experiencia, para que todos puedan vivir una aventura inolvidable. ADVENTURE FAMILY PARK  dispone desde agosto del 2008 de las PISTAS DE PRUEBAS 4x4 de mayores dimensiones conocidas hasta el momento en nuestro país y pronto comenzará a probar dichos recorridos enfocados a demostrar las capacidades de los vehículos que contraten nuestros servicios.

http://adventurefamilypark.com/

 

alt

 

AUXILIAR MATRICERA VALLISOLETANA .

Empresa especialista en el mecanizado de piezas. En su apuesta por la calidad ,Auxiliar Matricera ha reforzado recientemente su parque de maquinaria con equipos de última generación que les permite , trazar piezas con un alto grado de dificultad . El objetivo pues de esta empresa es dar a sus clientes soluciones con el máximo grado de calidad .Sus instalaciones se encuentran en Valladolid pero sin embargo ralizan trabajos en todo el territorio nacional .

http://amvsl.es/

 

alt

 

TRE SOTOS

Empresa instaladora de calefacción, fontanería, climatización y energías renovables, en Valladolid . Son instaladores

oficiales autorizados. Instalan todo tipo de marcas, realizando presupuestos sin compromiso, con los mejores precios y condiciones . Cuentan con los recursos materiales adecuados a cada tipo de obra, con el fin de proporcionar la cobertura necesaria para el correcto desarrollo de cada actividad y para cumplir de modo sistemático con los plazos del proyecto.

 

 alt

 

TOTRAME

Todo para la transformación metálica. Cerrajería en general ,Compra venta de maquinaria para la transformación de metales . Son fabricantes de todo tipo de estructuras metálicas , incluidos cerramientos de paredes y techos .La continua innovación y desarrollo de nuevos productos, la utilización de nuevos materiales y la inversión en nuevas tecnologías, son factores que han favorecido el crecimiento de la empresa y su adaptación a las nuevas exigencias de sus clientes .

Polígono Industrial El Plantío, S/n (parc. 15009) | Castrillo De La Vega (burgos)

 

alt

 

FRUTAS TESA

Establecimiento situado en Zamora cuya actividad consiste en la venta de frutas y hortalizas . Su gran variedad de productos tanto de origen nacional como internacional y su excelente relación calidad/precio , hacen de Frutas Tesa un referente en la venta de estos productos en la capital Zamorana .También cuentan con servicio de entrega a domicilio gratuito a partir de 20€ de compra .

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

https://www.facebook.com/Frutas-Tesa-Zamora-1049261128432156/

 

alt

 

GAMAZO 22

Tras una trayectoria de más de 20 años, Gamazo 22 podrá sentirse orgullosos de haber formado parte de la vida de sus clientes al poner todo su empeño en proveer de su gama de muebles a tantos hogares a lo largo de estos años.
Una confianza que sólo se consigue prestando un asesoramiento personalizado y un impecable servicio postventa.
Esta es la sencilla carta de presentación con la que le dan la bienvenida en su web, que pretende ser un escaparate virtual mediante el que quieren invitarle a conocerles en su exposición en la Avenida de Galicia 147 de Zamora;

http://mueblesgamazo.com/

 

alt

 

JAMONES Y EMBUTIDOS PASCUALIN

Empresa dedicada a la ganadería y la agricultura ( esta última actividad es realizada para la alimentación de su propio ganado ). Su explotación ganadera es una de las más grandes dentro del territorio nacional en número de ovejas castellanas negras registradas en peligro de extinción. Además forman parte de la IGP (Indicación Geográfica Protegida) con su lechazo de Castilla y León. Además , en su carnicería se pueden encontrar los productos más reconocidos de la comarca de Tábara. Carne de ternera lechal, lechazos de nuestra propia ganadería o los derivados del cerdo.

http://www.pascualin.es/

 

alt

 

BODEGAS MENADE

Con cinco generaciones de enólogos, los hermanos Sanz, disfrutan desde el año 2005 de su proyecto propio , MENADE . Pioneros en la certificación ecológica de la bodega y del viñedo en las denominaciones que les ampara , Rueda, hoy sus vinos se hacen grandes a base de ilusión, esfuerzo y constancia . La espontaneidad en sus elaboraciones, la naturalidad de sus vinos, la transmisión de sensaciones y su incondicionalidad por lo ecológico manifiestan su fuerza recuperar la autenticidad en los verdejos y su lado más innato .

http://menade.es/

 

alt

 

HORNO SAN MIGUEL

Es una empresa familiar que elabora, con procesos artesanales e ingredientes naturales, productos de pastelería y bollería de reconocida calidad. Una característica de su elaboración son las fases manuales del proceso de producción que suponen un compromiso con el empleo, ya que la labor del operario resulta insustituible. Nuestras instalaciones han sufrido las modificaciones necesarias y admisibles por nuestro sistema de fabricación, por lo que contamos con modernas maquinarias que mantienen nuestro estilo artesanal y tradicional de siempre pero que nos dotan de una capacidad de producción que nos permite satisfacer eficazmente las necesidades de nuestros clientes .

https://www.facebook.com/horno-san-miguel-544259719009369/

 

alt

 

BURGOS QUAD

Burgos Quad nació hace unos años como un blog en Facebook de la mano de un Enamorado del mundo de los Quad como es el caso de Francisco Javier Lopez con la sana intención de dar a conocer todo lo que ocurre en el mundo de la Competición Deportiva y Rutera de los Quad,  Atv , Utv, etc y funciona como un Club Deportivo. Su aportación es muy importante llegando a Organizar y por segundo año consecutivo,  el ExpoQuad de Miraveche donde además de congregar a todo tipo de maquinas y Pilotos del Sector,   se convierte en un acto Solidario.

https://www.facebook.com/groups/228047190688474/?fref=ts

 

 alt

 

 alt