revista_digital

 foro_oftrack

LA CARRERA DEL AÑO el 18 de Septiembre

altEL REBOLLAR / 18 de Septiembre - QX / MX Alevín

.-El próximo 18 de Septiembre se va a celebra la 2ª prueba del Trofeo OFTRACK de Quad Cross valedera también para el Campeonato de Castilla y León así como la 3ª prueba del Campeonato Ibérico Oftrack “Open Adrián Aparicio Chaves” de MX Alevín y al igual que en los quads,  también puntuable para el Cto. De Castilla y León,  por lo tanto nos espera un grandísimo día de carreras.

 

.-El circuito de EL REBOLLAR,  uno de los mejores circuitos de España,  vivirá una de las pruebas más importantes del calendario del QX y MX Alevín. Sin duda los mejores Pilotos estarán presentes. El año 2015,  se llegó a tener una parrilla de salida superior a los 30 Pilotos,  algo muy inusual en el momento que vive el Quad Cross. Esperamos y deseamos que 2016,  sea una apuesta por esta modalidad que como ya hemos comentado,  está pasando momentos muy duros tanto en España como en Portugal. Desde OFTRACK pedimos a todos los Pilotos,  que se unan a esta carrera y asuman la participación como un puñetazo sobre la mesa y seguir apostando por esta modalidad. Las pretensiones de OFTRACK de cara al 2017, es el poder retirarse de la organización del Open en el que estamos inmersos ahora mismo para que el Campeonato de España vuelva a ser una realidad con una Federación Española que apoye esta especialidad y a la que apoyará sin duda éste Club. Si esto lo conseguimos,  habremos dado un gran paso para salvar el Quad Cross.

.-Tras el parón veraniego, tanto el Campeonato de CyL como el Trofeo Oftrack, vuelve a la carga tras una sola carrera llevada a cabo en el caso del Trofeo. En Miranda de Ebro se celebró la única prueba disputada con un Guillem ULLASTRES que no dio opción en la categoría de Q1,  seguido de Daniel REMUIÑAN y de Killian DIAZ. En Q2,  el vasco Aritz PEREZ venció seguido de David LOUREIRO y Jonathan PEÑA. En Q Aficionados,  el primero fue Tomas SASTRE,  2º Jonathan RODRIGUEZ y Enoc BARQUILLA.

.-Esta carrera está declarada como CARRERA OFTRACK y por tanto se entregaran los Premios a los 3 primeros de cada categoría en QX. Como Representantes y Responsables de Oftrack en los Trofeos o Campeonatos,  estarán Joseba RAMOS (QX) y Javi HARTO (MX Alevin).

 

Clasificación Trofeo OFTRACK / QAficionado

  1. Tomas SASTRE                   22+25             47 Puntos
  2. Jonathan RODRIGUEZ       25+22             47
  3. Enoc BARQUILLA               20+20             40
  4. Javier LOPEZ                                  18+18             36
  5. Diego SASTRE                    16+15             31
  6. Unai UNANUE                    15+ 0              15

CLASIFICACION TROFEO OFTRACK / Q1

  1. Guillem ULLASTRES                      25+25             50 Puntos
  2. Daniel REMUIÑAN              18+20             38
  3. Killian DIAZ                           15+22             37
  4. Raul VEGA                           22+15             37
  5. Kike PARDO                        20+16             36
  6. Antonhy TORRES                16+18             34
  7. Jon Ander SOTILLOS          14+14             28
  8. Alex ESPEJO                                  12+11             23
  9. Miguel Angel IGLESIAS       8 +12             20

10.  J.Manuel RODRIGUEZ       10+10             20

11.  Aaron SANTAMARIA

 

CLASIFICACION TROFEO OFTRACK / Q2

  1. Aritz PEREZ                         13+13             26 Puntos
  2. David LOUREIRO                9 + 9              18
  3. Jonathan PEÑA                    7 + 8              15
  4. Asier MATEO                       6 + 7              13
  5. David CUESTA                    5 + 6              11
  6. Javier RODRIGUEZ

.-En el Campeonato de Castilla y León,  esta es su 4ª prueba tras las disputadas en Geria,  Miranda de Ebro y Laguna de Negrillos y en Q1 el Madrileño Raúl VEGA lleva una cómoda ventaja sobre Kike PARDO de 44 puntos,  siendo 3º el Zamorano Miguel Ángel IGLESIAS con una desventaja de 49 puntos sobre “LUPI”. En Q2, Aritz PEREZ tiene 112 puntos y saca 20 puntos a su inmediato perseguidor David LOUREIRO. Tercero es Jonathan PEÑA algo más retrasado.  QAficionados tiene a Jonathan RODRIGUEZ al mando de la clasificación con 28 puntos de ventaja sobre el Cántabro Enoc MANTEROLA y dos más sobre el Segoviano Tomas SASTRE. El Campeonato de Castilla y León cuenta con una prueba más que el Trofeo Oftrack al disputarse la carrera de Cuatro Calzadas el 23 de Octubre.

.-En el MX Alevín, vamos a por la tercera prueba tras las disputadas en Vimioso (Portugal) y la de Fuentesaúco, con Pilotos de España y Portugal  y que está teniendo un gran éxito. Esperamos que esta prueba a celebrar en el Rebollar,  sea masiva en cuanto participantes, como lo fue el pasado año. De momentos podemos confirmar que además de los mejores Pilotos de 65 y 50 Aut. Tendremos Pilotos Lusos,  por lo que el OPEN ADRIAN APARICIO CHAVES, será todo un espectáculo.

.-En cuanto a las clasificaciones en MX Alevín y en concreto en la categoría de 65 cc,  está comandada por el Arandino Iker MARTIN, seguido con un solo punto de diferencia, por Marco ALONSO y el Portugués Tomas ALVES. 4º es Pablo GUTIERREZ y 5ª es la única participante Femenina,  Natalia ROSADO.

.-En 50 Aut, el Zamorano Adrián CARRERA tiene una diferencia  de 19 puntos sobre Héctor IZQUIERDO y 21 sobre Març SANCHEZ. Izan PASCUAL es 4º y Diego SANTOS es 5º. No cabe duda de que esta carrera es importante de cara al Campeonato ya que solo faltará la última carrera también a celebrar en EL REBOLLAR el 30 de Octubre.

Información sobre las Clasificaciones:

http://www.fedemotocyl.es/web/default.asp

SUERTE A TODOS LOS PILOTOS y en Especial a los PILOTOS OFTRACK

Texto: Clemente ROMAN

 

CLASIFICACION Cto. CyL (QX)

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cto. OFTRACK de MX ALEVIN

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cto. de Castilla y León de MX Alevin

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt