revista_digital

 foro_oftrack

V RUTA "COCIDO QUADTRERO"

altV RUTA COCIDO QUADTRERO .

Como en años anteriores el Club Deportivo Ruteros De Pucela organiza su evento anual mas destacado , el cual  a conseguido hacerse un hueco preferente en el calendario de actividades del mundo del Quad/ATV . a nivel nacional .

 

La Rutadel Cocido Quadtrero se entendió desde un principio como un dia de fiesta en el que los asistentes a dicho evento compartirían ruta , mesa y mantel

en torno a uno de los platos mas significativos de la gastronomía Castellana .

El primer año de su organización apenas 15 aguerridos participantes bajo una lluvia extrema , barro y mucho frió consiguieron finalizar la ruta y juntarse en torno a una mesa con el animo de que estos duros comienzos fueran la consolidación de lo que mas adelante seria nuestro Club .

El año pasado cerca de 100 inscritos venidos de diversas partes de España participaban en este su evento consolidándolo así como un punto de reunión imprescindible en el calendario de los aficionados a este mundillo .

Un año mas las 30 personas que componemos el Club nos hemos puesto manos a la obra para que nuestros anfitriones encuentren todo a su gusto .

Este año haremos un esfuerzo titánico para que con el mismo presupuesto del año pasado ( 25,00 € por participante ) podamos cubrir todas las necesidades de los inscritos a la ruta ( Desayuno , Almuerzo , Comida , Seguro de R.C. , Camiseta conmemorativa del evento , Regalos , etc,etc )

Así mismo este año comenzaremos con la actividad denominada “ RUTEROS SOLIDARIOS “enmarcada dentro del Cocido Quadtrero en la que cada año a partir  de este nos acordaremos de los mas desfavorecidos .

Para este 2012 solicitamos la colaboración de todos los participantes en nuestra particular “ Operación Kilo “esperando que vuestra generosidad quede demostrada una vez masa , aportando alimentos NO PERECEDEROS para la donacion a los mas necesitados .

DATOS DEL EVENTO .

Dia  :     1 de Diciembre

Lugar : La Cisterniga– Valladolid .

Precio : 25,00 € por participante .

Derechos : Con el Pago de la inscripción se tiene derecho a Desayuno , Almuerzo , Comida ,Bolsa de Regalos de los Patrocinadores y Sorteo de Regalos .

HORARIO :

  9:00 Desayuno y entrega de acreditaciones .

  9:30 Comienzo de Ruta .

12:00 Almuerzo

14:30 Comida

18:00 Fin del Evento

RUTA :

Dificultad : Baja .

Longitud :  La ruta se realizara en 2 partes , una inicial de unos 60kmts que finalizara a la hora del almuerzo y que transcurrira por pistas rapidas ,y monte Bajo sorteando algun que otro desnivel sin importancia .

Después del almuerzo otros 50 Kmts nos separaran del punto final de la ruta , siendo esta vez los pinares los elegidos para transitar por ellos.

CONTACTO :

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

quadtrerosdepucela.invision-foro.org