revista_digital

 foro_oftrack

COLABORA CON OFTRACK

altQUIERES COLABORAR CON OFTRACK?

.-Hola, mi nombre es Clemente Román “DRAKIS” y soy el Presidente del Moto Club Deportivo “OFTRACK” así como el Director de la revista que se publica por internet  “PASION OFTRACK”, que colabora y trabaja por el mundo del Quad/Atv y Motos en el ámbito deportivo,  de Rutas , Rutas Solidarias y todo lo que de alguna manera tiene relación con el mundo Off Road y en particular con el Quad.

 

.-Para el año 2016, hemos llegado a varios compromisos con distintos Clubs de España y de Portugal así como a formar y organizar varios Campeonatos, Open o Trofeos como el de Quad Cross con 4 carreras a disputar en España utilizando las pruebas de las Federaciones de Castilla y León así como  intentaremos poder insertar alguna de otra Comunidad. Un Campeonato Ibérico de Raid con 4 pruebas en Portugal  y España y colaborar en el Cto.  De Cross Country de CyL con un mínimo de 6 pruebas.

.-En el año 2016,  queremos apostar por los mas pequeños y en este caso con el MX ALEVIN por lo que hemos creado un Open de cuatro pruebas a celebrar entre España y Portugal. Creemos que es importantísimo ayudar e incentivar  la “CANTERA” de Pilotos. En este caso de las 2 Ruedas,  pero esperamos que la situación económica vaya mejorando y dar paso a que jovencitos de quad,  tambien se animen y podamos contar en años venideros,  con Campeonatos para ellos.

.-Para llevar todo a cabo  necesitamos la colaboración de Empresas, Instituciones, Aficionados, etc que nos apoyen para poder así mismo hacerlo nosotros ya que no tenemos ingresos de ninguna clase por ser un Club sin ánimo de lucro.

.-La colaboración se puede llevar a cabo,  desde el ingreso de 8€ que es lo que cuesta un trofeo para entregar a los Pilotos en las distintas pruebas deportivas organizadas

.-No obstante, si como Empresa, Institución, etc,  se desea colaborar con material como Cascos, Guantes, vales de regalo,  vales descuento, etc.,  estaremos encantados de contar con vosotros. TODO, lo que se recaude, irá INTEGRAMENTE a Trofeos o Regalos para los PILOTOS.

.- Si deseas más información,  estoy a vuestra disposición en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y el número de cuenta para hacer los ingresos es: ES30 3035  0165  01  1651066119  (Caja Laboral) -  España.

.-Es importante indicar el nombre o logo para que sean publicitados en nuestra página web,  foro,  Facebook , revista y carteles anunciantes de las distintas pruebas.

Muchas Gracias en nombre de Oftrack

Clemente Román “DRAKIS”

 

alt