revista_digital

 foro_oftrack

El Zamora Motor Racing Team cierra el año con un xtreme

alt.-Para despedir el año, nada mejor que un buen entreno de la mano del Club Aventura Touareg. Se trata del Teruel X-Treme 700, una actividad que se desarrollará los próximos 18, 19 y 20 de Diciembre y al cual acudirá el Sara García como integrante del Zamora Motor Racing Team para seguir con su preparación para afrontar el 25 de Enero el Intercontinental Rally, el cual sigue el recorrido del antiguo Dakar por tierras Africanas.

 

 

.-Sara no estará al 100% debido a que durante esta semana ha sufrido las reacciones de las vacunas necesarias para viajar a Mauritania y Senegal, pero tratará de seguir aprendiendo y sumando kilómetros bajo la estructura del equipo Club Aventura Touareg, los cuales serán sus compañeros en el Intercontinental Rally para el cual siguen buscando patrocinadores.

 

Programa del Teruel X-Treme 700:

  • Viernes día 18. Recepción en Teruel de los participantes. Se llevará a cabo un cursillo de navegación de la mano del Club Aventura Touareg sobre los roadbooks que serán utilizados durante el fin de semana. Estos serán los recorridos de dos Bajas con una distancia total a cubrir de 700 km 'non stop'.
  • Sábado día 19. A las 7:30 horas se dará la salida. Se tratará de un recorrido en bucle: Teruel -Daroca-Calatayud-Teruel.  La ruta esta dividida en cuatro tramos para tener escapatoias en caso de avería o abandono. Será un día largo donde primará una buena navegación y no cometer errores para no acumular tiempo al ya largo recorrido.
  • Domingo día 20. Nos esperan 150 kilómetros también de bucle Teruel-Teruel.

 

Sara García

#98
alt