revista_digital

 foro_oftrack

OFTRACK suma al Trofeo, la carrera de LA LOBA con mas premios

altMas  PREMIOS OFTRACK en la Carrera de LA LOBA

            .-El Club Deportivo Oftrack tras mantener conversaciones con la Federación de Castilla y León de Motociclismo,  desea informar a los Pilotos Participantes en la última prueba del Campeonato así como del Trofeo Oftrack/Sercotel a celebrar en el circuito La LOBA, que la misma tendrá el aliciente de contar como una carrera OFTRACK. Esto quiere decir que los Pilotos van a puntuar por la Federación de Castilla y León,  por el Trofeo OFTRACK/SERCOTEL y por la carrera OFTRACK.

 

.-Esto conlleva que a la hora de entregar premios,  los Pilotos tendrán los que entrega la Federación de Castilla y León a los 3 Primeros de cada categoría y que son para los Pilotos que cumplen su Reglamento.

.-También subirán los 3 Primeros de cada categoría para los Pilotos que participan en la carrera OFTRACK y que no tiene ninguna limitación en preparación de  máquinas  excepto por cilindrada y categoría del Piloto.

.-Por último se entregaran los PREMIOS TROFEO OFTRACK a los 3 Primeros de cada categoría que serán las sumas de las cuatro pruebas disputadas (Miranda de Ebro / Arnedo / El Rebollar y La Loba).

.-Agradecer a todos los Pilotos vuestra presencia y que tanto el Campeonato de Castilla y León como el Trofeo Oftrack/Sercotel,  haya sido de vuestro agrado.

Texto: Clemente ROMAN (Presidente del Club Oftrack) 

 

alt