revista_digital

 foro_oftrack

El Trofeo OFTRACK/SERCOTEL de Quad Cross llega a su fin

altFinaliza el Trofeo OFTRACK/SERCOTEL de Quad Cross

.-El próximo domingo 22 de Noviembre y en el circuito de LA LOBA ( Valladolid) finalizará el Trofeo OFTRACK/SERCOTEL de Quad Cross así como el Campeonato de Castilla y León de la especialidad donde ya se han definido dos de los tres Campeones, caso de Kike PARDO en QPro y de David LOUREIRO en QAficionados,  no así en el Trofeo ya que están por definir los tres vencedores.

 

.-Muy reñida la clasificación en la categoría reina QPro con la igualdad de Kike PARDO y Dani VILA a 82 puntos,  sin embargo la no presencia del Piloto Catalán al encontrarse sin quad debido a la avería producida en el mismo tras la última carrera de del Campeonato Catalán,  deja al Arandino una amplia ventaja  ya que dispone de 28 puntos de ventaja sobre Daniel REMUIÑAN  y 40 sobre José RODRIGUEZ. Pero todo es posible y los tres puestos de subida al pódium en el Trofeo,  están pendientes de su consecución.

.-En Q2, también está la clasificación muy igualada con Aaron SANTAMARIA mandando en el Trofeo con 62 puntos,  seguido de Mario ESCUER con 50,  Aritz PEREZ con 39, Joan VILA 32,  etc. Todo por decidir en esta última carrera.

.-Y para finalizar, en QAficionados, aunque no está decidido,  Saúl GARCIA parte con una buena ventaja de 28 puntos al tener acumulados 122,  seguido de David LOUREIRO con 94,  empatado con Luis A. POZUELO. Les sigue Unai UNANUE con 85,  etc.

.-En el Campeonato de Castilla y León,  como ya se ha comentado,  las categorías OPEN y AFICIONADOS ya tienen a sus Campeones,  sin embargo,  en Q2,  Aaron SANTAMARIA tiene 214 Puntos , por 184 de Aritz PEREZ  y David CUESTA 111,  por lo que el Campeonato se lo juegan entre el Riojano y el Vasco.

.-Mucha Suerte a todos los participantes y os esperamos en LA LOBA

Texto: Clemente ROMAN

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt