revista_digital

 foro_oftrack

Recta Final de los Trofeos OFTRACK/SERCOTEL

altPUNTO FINAL A LAS COMPETICIONES de los Trofeos OFTRACK/SERCOTEL

            .-El pasado mes de Octubre y en el circuito Salmantino de Cuatro Calzadas,  ya se coronaron como Campeones de Castilla y León,  en la modalidad de Quad Cross,  los Pilotos Kike PARDO en Q1 y el Gallego David LOUREIRO en QAficionados. En Q2,  el que tiene más posibilidades es el Riojano Aaron SANTAMARIA ya que aventaja en unos 30 puntos a su perseguidor,  el Vasco Aritz PEREZ.

 

 

.-En cuanto a la clasificación del Trofeo OFTRACK,  las cosas están igualadísimas,  con Dani VILA y Kike PARDO empatados a 82 Puntos,  con Daniel REMUIÑAN con 54 puntos y José M. RODRIGUEZ 42, en la categoría Q PRO. En Q2, Aaron SANTAMARIA manda con 62 Puntos,  seguido de Mario ESCUER con 50,  Aritz PEREZ 39 y Joan VILA 32.alt

 

.-QAficionados está también relativamente igualado excepto en el primer puesto con un SAUL GARCIA que manda con relativa tranquilad (122 puntos) pero el segundo puesto se encuentra muy jugoso con David LOUREIRO Y Luis A. POZUELO empatados a 94 puntos y Unai UNANUE con 85. Todo puede pasar en la última prueba a celebrar en la LOBA. Allí estaremos presentes para hacer entrega de los Premios a los 3 primeros Clasificados de cada categoría.

.-En el Cross Country,  quedan las pruebas de Gomezserracin el 14 de Noviembre y la prueba final el 29 del mismo mes en la localidad Leonesa de Igueña,  donde podremos presenciar una de las mejores pruebas de la especialidad ya que si todo sale como está previsto,  tendremos un amplio plantel de pilotos,  tanto nacionales como del país vecino Portugal.

 

FECHAS:

14 de Noviembre       Gomezserracin (Segovia)     Cross Country

22 de Noviembre       La Loba (Valladolid)   Quad Cross – Ultima Prueba – Entrega de Premios Oftrack

29 de Noviembre       Igueña (León) Cross Country – Entrega de Premios Sercotel

 

SUERTE A TODOS

 

alt