revista_digital

 foro_oftrack

Accidente del Piloto DIEGO CALVO

altACCIDENTE DE DIEGO CALVO

.-El Piloto Zamorano de Quad, que participa en las especialidades de Quad Cross y Cros Country,  Diego CALVO sufrió el pasado sábado un accidente cerca de su residencia al salirse de la calzada con su máquina.

 

 

.-A consecuencia del golpe,  DIEGO sufre la rotura de la Tibia y el Peroné  por lo que en estos momentos se encuentra ingresado en el Hospital de Zamora a la espera de ser operado de las lesiones mencionadas.

.-Tras hablar directamente con el Piloto, éste ha confirmado a Oftrack,  que perdió el control del vehículo al encontrarse el suelo mojado y ser un asfalto nuevo. Afortunadamente y dentro de la gravedad  las lesiones podrían haber sido más graves,  según manifestó Diego.

.-Recordar que Diego, su Padre y su Hermana nos acompañaron hace escasas fechas,  en la cena  de entrega de Premios Oftrack al recibir el PREMIO como PILOTO PROMESA.

.-Desde estas líneas y en nombre de OFTRACK,  deseamos a DIEGO todo el ánimo del mundo y que todo vaya bien  tanto en la operación que le espera como en la recuperación.

ANIMO CAMPEON

 

alt