revista_digital

 foro_oftrack

Entrega de PREMIOS OFTRACK 2015

altPREMIOS OFTRACK 2015

            .-El pasado día 17 de Octubre y durante la Gala de Premios Oftrack que se lleva a cabo en la cena de la Ruta Cultural en el Hostal Marcos de la localidad Vallisoletana de Alaejos,  se ha llevado a cabo la entrega de los Premios 2015 a diversos Pilotos,  Ruteros,  Aficionados, Clubs, etc.

 

.-Sobre las 23:30 horas aproximadamente y con la presencia del Sr. Presidente de la Federación de Motociclismo de Castilla y León D. Francisco GONZALEZ se llevó a cabo la entrega de los citados premios a los presentes y que comenzó por el Premio a los Padres de PEDRO CREVILLEN (Josefa y Pedro) como “PREMIO ESPECIAL PILOTO DE HONOR OFTRACK”. Fue un momento muy emotivo ya que el joven PEDRO falleció a la edad de 17 años hace unos meses.

.-Desde OFTRACK,  nos sentimos muy Orgullosos de haber contribuido con este premio a tener un RECUERDO más de vuestro joven PEDRO CREVILLEN GOMARIZ.

.-Posterior el turno fue para uno de los Grandes de nuestro Deporte Teo VIÑARAS,  que recibió el Premio al PILOTO MAS COMPLETO. Un Piloto que nos ha demostrado su Clase y Categoría en Quad Cross,  Cross Country y ahora a los mandos de un UTV.alt

.-Como Mejor Piloto Internacional,  le fue entregado a un hombre de la casa como es Ramón MONTOYA que ha vencido en carreras en Portugal, Francia y por supuesto en España. Un Piloto con un carisma impresionante y un Fair Play que le hacen ser querido en cualquier País.

.-Miguel Ángel IGLESIAS recibió el Premio al mejor PILOTO de Castilla y León por una trayectoria envidiable. A pesar de su juventud,  es un Piloto que año tras año apoya el deporte del Quad con su presencia en las carreras que se disputan en esta Comunidad además de Portugal. Con varios Subcampeonatos en la máxima categoría del Quad Cross y un ejemplo a seguir por cualquier Piloto que se inicie en este mundillo.

.-Como PILOTO PROMESA,  le fue entregado al Piloto Zamorano Diego CALVO. Otro jovencito que ha comenzado con una impresionante fuerza,  participando en todo lo que tiene que ver con el Quad y con grandes resultados. En el momento de redactar la presente crónica,  DIEGO ha tenido un accidente con su quad que le tiene postrado en el Hospital a la espera de ser intervenido por la rotura de la tibia y el peroné. Mucha suerte CAMPEON.

.-No pudieron asistir a recoger sus Premios,  los Pilotos Guillem ULLASTRES como Mejor Piloto Nacional y Jordi SERRA como Piloto Coraje. Esperamos que en fechas venideras,  les pueda ser entregado el galardón.

.-Como Club Organizador,  se le otorgaba al Moto Club Furoes de Vimioso (Portugal) por su gran aportación al mundo Off Road y su modo y manera de llevar a cabo las pruebas deportivas. El Premio fue recogido por su Presidente D. Claudio MARTINS y por uno de sus Directivos (PATRICK).

.-En el apartado de Rutas,  se le concedió al Club OJANCANUS el premio como mejor CLUB RUTERO que fue recogido por Chus BARANJARA.

.-Otro momento importante fue cuando el Presidente de la Federación,  le hizo entrega del PREMIO FEMENINO a una Rutera incansable y muy querida en nuestro mundillo como es Charo MONTOYA por su implicación en cada Ruta que tiene que ver con la palabra SOLIDARIDAD y por supuesto por su contribución a la Ruta Cultural.

.-“JALEO”, se llevó el PREMIO RUTA CULTURAL 2015 por la ayuda prestada en los últimos años tanto en esta ruta,  si no también por su apoyo y contribución a los distintos eventos en los que participa Oftrack.

.-Como mejor Ruta 2015,  se le concedió a “TAXCO” por su “JABATOEMBARRADA”.

.-Para terminar con este apartado,  Juan Carlos PARDO recibió el PREMIO AFICION por ser un persona muy comprometida con el Mundo del Quad al que todos en alguna medida le debemos que podamos seguir disfrutando de las carreras.

.-OFTRACK quería premiar a sus RUTEROS participantes en las MEGA RUTAS de más de 1.500 km y para ello,  había llegado desde Barcelona,  uno de nuestros más queridos participantes,  como es “MACGYVER” que con los 2.000 km de la RUTA XACOBEA en 2010,  marcó el principio de las dos que siguieron en 2011 y 2012,  caso de la RUTA DEL EMIGRANTE y RUTA 3 FRONTERAS. 

.-Por estas Rutas,  recibieron el PREMIO,  los siguientes Ruteros: Mari Carmen VICENTE, Naroa ROMAN,  PANTERA,  Ramón MONTOYA,  Manuel ALMARZA,  Guillermo MENDEZ,  Miguel Ángel MARTIN y Clemente ROMAN.

.-En la LIGA DE RUTEROS OFTRACK 2015, el vencedor fue José Luis MARTIN de los Ruteros de Pucela que además del premio que le acreditaba como número 1,  se llevó el FIN DE SEMANA para dos personas que otorgaba la cadena de Hoteles “SERCOTEL”. Segundo fue “SPEEDY” y el tercer puesto fue a parar a “JALEO”.

 

.-Tras la entrega de premios,  se procedió al sorteo de numeroso material donados principalmente por las empresas “QUADEST” y “QUADESTREMASTUR”,  pero antes había que sortear entre los Inscritos los DOS FINES DE SEMANA de SERCOTEL,  que fueron a parar a “TAXCO” y a la Rutera “ANA MANTECON”. Enhorabuena a los agraciados y premiados.

Todas las fotos:

https://www.facebook.com/groups/603143686454834/

 

Texto: Clemente ROMAN

 

alt