revista_digital

 foro_oftrack

NO SE PUEDE HACER PEOR. GRACIAS A NUESTRA FEDERACION

altQUE PASA CON “NUESTRA FEDERACION “

            .-No puedo por menos de “Explotar” ante lo que está pasando en nuestro País con “nuestra” Federación de Motociclismo.

.-Es inadmisible lo que está pasando.

 

.-Tenemos una Federación que se DESPREOCUPA,  lo que quiere decir QUE NO SE PREOCUPA de los PILOTOS,  de hacer carreras, de gestionar y ayudarlos. Todo ello es una utopía, excepto a la hora de llenar las arcas de la Federación.

.-Os voy a poner un ejemplo que está ocurriendo ahora mismo. Un PILOTO  Español que quiera participar en una carrera de Quad o Moto en la Baja Portalegre,  ha de pagar la cantidad que estipula la inscripción y que es de 440€,  tanto para las motos como para los quad. Esto para dos días de carreras, etc.

.-La Federación Española (SIN HACER NADA),  pide a los Pilotos Españoles, la cantidad de 340€ para poder participar en la BAJA PORTALEGRE. Que os parece?

.-INCREIBLE. Una Federación que no hace carreras de Quad,  no se preocupa en absoluto por los PILOTOS,  obliga a éstos a pagar casi tanto como cuesta la Inscripción en el País vecino. Esto significa que varios Pilotos Españoles hayan tenido que sacarse la Licencia Portuguesa para participar en el Campeonato TT y seguro que será un goteo de cara al año próximo.

.-Para que haya carreras,  algunos de los Pilotos , Clubs y  Aficionados entre los que me apunto,  tenemos que estar pidiendo ayudas,  colaboraciones, etc,  para que haya carreras,  mientras tenemos una Federación que solo piensa en recaudar sin dar palo al agua.

.-Para el año que viene y al ver que no recauda lo sufriente, pondrá en marcha de manera obligatoria,  las LICENCIAS NACIONALES OBLIGATORIAS.  Otra vuelta de tuerca más para rascar el bolsillo de los PILOTOS.

.-Ah  pero no le pidas a la FEDERACION Española de MOTOCICLISMO que defienda el MUNDO OFFROAD,  eso es complicado. Se manchan los trajes

VERGONZOSO,  pero seguimos aguantando

Texto: Clemente ROMAN

 

Lo que cuesta correr la BAJA PORTALEGRE

alt

 

 

 

 

 

 

 

alt