revista_digital

 foro_oftrack

DIA MUY TRISTE PARA OFTACK

altDIA MUY TRISTE PARA OFTRACK

.-Hoy día 11 de Agosto,  el Club Deportivo Cultural OFTRACK,  está de luto.

.-La MADRE de nuestro AMIGO,  Colaborador,  y Presidente del Club Furoes de Vimioso,  ha fallecido. Esta mañana hemos recibido la triste noticia del Fallecimiento de la MADRE de Claudio MARTINS.  

 

.-No encuentra uno las palabras que otras veces se disparan sobre la pantalla del ordenador para poder decir el dolor y la pena que sentimos. Hace escasos días,  en concreto el pasado domingo día 2,  durante la celebración de la Comida de Socios celebrada en San Joanico / Vimioso,  en la que estuvimos presentes,  pudimos hablar durante media hora con la MADRE de Claudio,  a quien apreciábamos mucho. Una mujer  AMABLE,  TRABAJADORA, SERVICIAL y un larguísimo etcétera que llenaría toda una columna con adjetivos ,  pero que el que más me gusta a mí,  es el de SENCILLA Y CARIÑOSA. Hablamos con ella mientras comía y nos prometió que cuando volviésemos en Octubre,  iba a estar muy bien porque iba a luchar por recuperarse. Tristemente no ha podido cumplir su promesa,  pero nos queda el recuerdo de unos besos cariñosos y llenos de agradecimiento. También la dijimos delante de su CLAUDIO,  que tenía un GRAN HIJO y “ELLA” nos contestó que “Estoy muy agradecida porque me cuida muy bien, tanto Claudio como su Mujer,  se están portando muy bien con nosotros,  es muy buen hijo”. Esto era muy importante para ella y por eso hoy,  cuando el desenlace ha ocurrido tal y como temía CLAUDIO cuando esta mañana me decía que le habían llamado del Hospital,  puedes estar con todo el dolor del mundo por la pérdida de tu MADRE,  pero Orgulloso de que te ha tenido a su lado en su camino final. 

.-AMIGO CLAUDIO,  sobran las palabras. Quedan los sentimientos y una vida para estar orgulloso de una MADRE que era el ALMA MATER de vuestra casa.

.-Lo sentimos de corazón. OFTRACK se encuentra de luto

.-Esta noche,  miraremos al cielo,  porque seguro que una de las Estrellas Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo,  llevaran la luz que ha dejado una GRAN MADRE.

.-D.E.P.