revista_digital

 foro_oftrack

IV DIVERDOWN de Tielmes / 26 de Septiembre

altIV DIVERDOWN  Tielmes 2015

.-El próximo 26 de Septiembre  y a partir de las 09:00 horas de la mañana,  los Amantes del Quad / Atv /Utv o 4x4,  tenemos una cita ineludible con la Solidaridad.

 

.-Se trata de pasar un día en contacto con la naturaleza,  rodeado de “nuestra gente” y sobre todo de hacer pasar un día inolvidable a nuestros ACOMPAÑANTES.

.-Nuestros Ilustres Acompañantes,  son chic@s con Síndrome de Down que seguro esperan con impaciencia la llegada de ese día 26 de Septiembre. Los que hemos tenido la suerte y el privilegio de formar parte de una ruta de estas características,  sabemos que el disfrute está asegurado,  finalizando con una comida de hermandad a la que estamos invitados los participantes.

OFTRACK forma parte Colaboradora del citado Evento Solidario ,  además de un gran conglomerado de Estamentos Oficiales ( Ayuntamiento,  Protección Civil,  Guardia Civil, Policía Local,  Patrocinadores y un largo etcétera buscando el resultado final que no es otro que el día 26, quede grabado en la memoria de nuestros niñ@s acompañantes. Allí estará “Logística Almarza” con su camión,  para ayudar y ser partícipe del Diverdown como viene siendo habitual.

.-El comienzo está previsto para las 09:00 horas y el teléfono de contacto es el 618 90 86 94

OS ESPERAMOS

 

alt