revista_digital

 foro_oftrack

RUTA CULTURAL / Abiertas las inscripciones

alt.-Las inscripciones para participar en la 6ª RUTA CULTURAL OFTRACK,  ya están abiertas.

.-Recordar que las Plazas son limitadas a 60 Maquinas (Quad,  Atv o Utv). En el momento que se llegue al número de inscripciones citado,  se cerraran las admisiones y únicamente se admitirán haciendo constar que se entra en lista de espera.

 

.-Las inscripciones tienen un coste de 10€ por participante y dan derecho al Seguro de Responsabilidad Civil,  al almuerzo del sábado día 17 de Octubre y por supuesto, en la participación de las tres rutas a celebrar durante los dos días.

.-Las comidas,  cenas,  pernoctaciones, etc,  son independientes y asumibles por cada participante y por lo tanto,  la Organización no se hace responsable de ellas.

.-Los Quad,  Atv o Utv asi como los carros de transporte,  se guardan en los pabellones del Hostal Marcos donde se celebran todas las comidas o cenas.

.-Las inscripciones son válidas a partir de la realización,  entrega y abono del pago establecido.

.-La devolución de la cantidad establecida (10€) por causas de impedimento para asistir a la Ruta Cultural,  se realizará íntegramente hasta el 31 de Agosto. Hasta el 30 de Septiembre se abonará el 50% y a partir de esa fecha,  ya no se realizan devoluciones.

.-Toda la información de la Ruta Cultural,  Hospedajes,  etc,  se encuentra en el siguiente enlace:

http://oftrack.com/noticias/775-vi-ruta-cultural-toda-la-informacion

El Archivo de INSCIPCIÓN se puede bajar desde el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/groups/603143686454834/

 

MANDAR LAS INSCRIPCIONES AL CORREO:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

IMPORTANTE:

.-Es imprescindible mandar la hoja de inscripción debidamente firmada,  caso contrario se tendrá que firmar en el momento de la recepción de participantes en la Ruta Cultural.

 

alt