revista_digital

 foro_oftrack

Campeonato Italiano de Quad Cross

alt5ª PRUEBA DEL Cto. Italiano en CASTIGLIONE DEL LAGO

               .-El domingo se celebra en Castiglione del Lago (Italia),  la quinta prueba del Campeonato nacional Italiano de Quad Cross con dos Pilotos Oftrack luchando entre los mejores. (JOAO VALE y DANI VILA)

 

.-Caso de JOAO VALE “PUTO”,  por el Campeonato ya que de momento manda en la clasificación con 190 Puntos seguido de Andrea Jr CESARI con 157,  Simone MASTRONARDI (154),  nuestro Compatriota Dani VILA en la cuarta posición con 130 Puntos .

.-La carrera que se disputará en la localidad de Castiglione del Lago,  se disputa este fin de semana del 11 y 12 de Julio y tras ella llegará el parón veraniego para finalizar el Campeonato el 26 y 27 de Septiembre en Cremona. Dependiendo de los resultados que se den este fin de semana,  JOAO VALE puede proclamarse Campeón de Italia y con ello haber conseguido uno de sus retos y sueños para el año 2015 y ante Pilotos de altísimo nivel Europeo. Con respecto a DANI VILA,  comentar que cuando comenzó el Campeonato,  DANI se recuperaba de la operación a que se vio sometido durante el invierno y por lo tanto no ha podido dar de sí todo el potencial que el Piloto Catalán posee. DANI podría conquistar la 3ª plaza al final del Campeonato,  un logro importantísimo y que desde OFTRACK deseamos ocurra.

 

 

 

MUCHA SUERTE A NUESTROS PILOTOS OFTRACK


Texto: Clemente ROMAN

Foto: RIGOalt