revista_digital

 foro_oftrack

Pedro CREVILLEN GOMARIZ, 1º Piloto Oftrack de Honor

alt1º PILOTO OFTRACK de HONOR

 .-En los tres años  y medio prácticamente que lleva de vida el Club Deportivo OFTRACK,  hemos vivido momentos buenos,  muy buenos y espectaculares. Los malos momentos nos gustaría obviarlos,  pero son también parte de nuestra corta historia.


.-Uno de estos momentos ha sucedido el día 2 de Julio de 2015 y por triste que sea vamos a recordarlo.

.-Nuestro GRAN AMIGO y colaborador en numerosas ocasiones,  PEDRO CREVILLEN (Murcia),  recibía el durísimo golpe del fallecimiento de su hijo de 17 años,  también llamado PEDRO. 

.-Es imposible buscar consuelo a un hecho de esta magnitud.

.-Desde Oftrack hemos querido homenajear a PEDRO (Hijo) y concederle la mención de ser Piloto de Honor Oftrack, con lo que sería el primero en obtener este distintivo por parte del Club Deportivo.

.-Ello conlleva el Trofeo Acreditativo que le será entregado a la Familia durante la celebración de la 6ª Ruta Cultural durante la Cena del Sábado día 17 de Octubre en el Restaurante Marcos de la localidad de Alaejos (Valladolid) y que le será entregado por el Presidente de la Federación de Castilla y León de Motociclismo.

.-Enhorabuena PEDRO,  es un honor para nosotros el contar contigo y a partir de ahora tienes la labor de velar por los Pilotos Oftrack desde lo más alto,  “Desde el Cielo”.

.-Nuestro mas sentido Pésame a la Familia CREVILLEN (PEDRO,JOSEFA y CRISTINA)

OFTRACK

 

alt