revista_digital

 foro_oftrack

SARA GARCIA, Recoge el Premio en Portugal

altNota de Prensa del Zamora Motor Racing Team

El pasado sábado 27 de Junio, se celebraban en Vimioso (Portugal) la III edición de la gala Nordeste del deporte, donde se galardona a los deportistas de la región nordeste de Portugal más laureados.

 

En ella, la Zamorana Sara García recogió uno de dichos premios por haber ganado el Campeonato Ibérico de Raids en la categoría femenina, de la mano del Motoclub Furões-Vimioso. Sara quiere agradecer el apoyo de todos sus patrocinadores, sin los cuales no hubiera sido posible alzarse con esta victoria.

.-El integrante del Zamora Motor Racing Team Roberto Pedrero, consiguió un meritorio segundo puesto en la Gymkhana-Racing de San Pedro ciudad de Zamora disputada el pasado sábado 27 en el parking del Ifeza. El zamorano con su Mercedes 190 turbo dio un gran espectáculo tanto durante los entrenos como en ambas mangas. En entrenamientos, trató de coger feeling con el sinuoso trazado, difícil de pilotar debido al cambiante grip del firme, con zonas de mucho agarre & sectores llenos de arenilla. Pedrero no pudo finalizar la primera manga debido a la desintegración de uno de los neumáticos por la abrasión del asfalto, el cual alcanzó altísimas temperaturas. En la segunda manga con una conducción perfecta, Pedrero pudo conseguir un crono de 2'36'', lo cual le colocaba en el segundo cajón del podium a tan sólo 8'' del primer clasificado.


Sara García#98

 

alt