revista_digital

 foro_oftrack

Te esperamos en TANOS 2015 / 25 de Julio

alt5ª QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015

            .-El día 25 de Julio, los amantes del Quad/Atv/Utv/Buggie/TT, etc,  tenemos una cita en Tanos (Torrelavega-Cantabria) en la que será su 5ª Edición ATV Integración.

 

.-Si te gustan las Rutas vas a poder disfrutar de una de las zonas más bellas de la Península. Cantabria es un lujo para rutearla de la mano de uno de los Clubs más importantes y más activos de nuestro país como son LOS TRASGOS y además contribuyendo a hacer pasar un día inolvidable a nuestros acompañantes. Para ellos son de esos días que tienen marcado de año en año. Nuestros Copilotos son del “Centro de Educación Especial Fernando Arce”, “Amic” y “Cadmasa”.

.-Mi experiencia personal no puede ser más placentera. He participado en las 3 últimas ediciones y en cada una ha ido creciendo mi compromiso para egoístamente,  disfrutar yo mismo y hacer que “MI ACOMPAÑANTE”,  se contagie de mi disfrute. Y no es solo mi caso,  al final es lo que experimentamos todos los que acudimos a este tipo de eventos solidarios. Tras los kilómetros recorridos en ruta con nuestros ilustres acompañantes,  no podemos por menos de tener esa complicidad que te da el charlar de los gustos,  pasiones, etc,  de cada uno. Son gente, personas entrañables que agradecen más que nadie lo que hacemos y para nosotros significa un subidón que no cesa hasta que termina el día,  pero que de alguna manera continua en los días sucesivos al ver las fotos,  los videos,  comentarios, etc. Si no has participado nunca, plantéatelo,  no te vas a arrepentir. Solo tiene un efecto secundario, que crea DEPENDENCIA.

.-Oftrack apoya totalmente el Evento Solidario y estará presente con varios de sus RUTEROS OFTRACK

Nos vemos en Tanos 2015.

 

PROGRAMA

  • 09:00 Horas    Recepción de Participantes en el Polígono Tanos-Viérnoles.
  • 09:30              Salida de Vehículos hacia la zona donde se encuentran los Acompañantes
  • 10:00              Salida de la Ruta

Inscripciones e Información: Fernando 609 43 23 55 (último día de inscripción – 19 de Julio)


IMPORTANTE

.-Debido a la orografía del terreno y a lo especiales que son nuestros Acompañantes,  será imprescindible que todos los vehículos dispongan de algún tipo de respaldo para el acompañante, (maleta, respaldo, etc)

Texto: Clemente ROMAN

Fotos: Los TRASGOS

 

alt