revista_digital

 foro_oftrack

1º Trofeo OFTRACK

alt.-Dentro de los actos de la 3ª Ruta Cultural y en concreto en la cena del sábado dia 20 de Octubre, se entregará el 1º Trofeo OFTRACK al piloto Español TONI TRILLO.

 

.-Dicho galardón se le otorga tras la deliberación de los Representantes del Club OFTRACK, a la que llegaron por decisión unánime ya que TONI TRILLO, reúne de manera total los requisitos que éste Club entiende como importantes e imprescindibles para compaginar el aspecto “DEPORTIVO y HUMANO” del piloto en la competición.

.-Recordemos que OFTRACK es una pagina web internacional y TONI TRILLO ha competido y de manera brillante en Portugal, Francia y por supuesto España. Nadie duda de su capacidad competitiva, pero también lo es Humana. Todo el que le rodea, queda impregnado de su simpatía y saber estar. Por esto, OFTRACK ha pensado en TONI como nuestro primer Piloto que recibe éste Trofeo.

.-Dicho trofeo le será entregado en el Hostal “MARCOS” de la localidad Vallisoletana de Alaejos dentro de las jornadas de RUTA CULTURAL por el Presidente del Club OFTRACK, D. Ramón MONTOYA, conocido y prestigioso piloto de ATV.

 .-A la cena puede acudir todo el que lo desee, esté o no inscrito en la Ruta Cultural.

.-En el mismo acto, serán entregados también los TROFEOS OFTRACK a Clubs Nacionales que en este caso recae en “LOS RUTEROS DE PUCELA” y por parte de los Clubs Internacionales, al Club FUROES de Vimioso (Portugal). Dichos trofeos serán entregados por el Secretario del Club D. José BAZ (PANTERA).

OFTRACK