revista_digital

 foro_oftrack

3º Aniversario del nacimiento de OFTRACK

alt3º ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE OFTRACK

.-Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando el 25 de Mayo de 2012  nos encontrábamos en la prueba de Iraty (Francia) para ver y disfrutar a los Pilotos Españoles que participaban en esa recordada prueba tan espectacular y dura.

 

.-OFTRACK nacía en Francia y celebraremos nuestro 3º aniversario en Portugal. Somos un Club Español pero nuestros tentáculos se mueven sobre todo en la Península Ibérica y por consiguiente en un País amigo donde nos encontramos muy a gusto como es Portugal.

.-Nada nos hacía pensar ese 25 de Mayo, que íbamos a llegar donde estamos ahora mismo. Sin ánimo de ofender a nadie,  somos una referencia a nivel estatal así como en Portugal de lo cual nos sentimos muy orgullosos. Estamos cambiando el concepto de que se pueden hacer cosas sin ánimo de lucro y eso también es verdad que nos ha generado enemigos,  pero no pensamos en lo negativo, somos positivos y nuestro Ego esta por las nubes por lo que  estamos consiguiendo gracias a todos vosotros (Pilotos,  Ruteros,  Aficionados y Colaboradores).

.-Hace algún tiempo se nos achacaba que no ayudábamos al Quad en España. Ahora resulta que cuando más estamos apoyando en España todo tipo de modalidades,  esa gente ha desaparecido y no apoyan de ninguna manera. En fin,  nosotros a lo nuestro,  lo que ocurre es que hay cosas que duelen,  sobre todo cuando las cosas se hacen sin buscar recompensa alguna y cuando algunos no se dan cuenta que somos una Web Internacional y que lo que buscábamos era lo que ahora estamos consiguiendo, tan pronto estar en Portugal como en España con el mundo del quad,  sin que haya fronteras y que los amantes del quad no diferencien unas nacionalidades u otras.

.-Son tres años en los que apenas hemos cambiado los que formamos el primer grupo con muchísima ilusión. Seguimos los mismos,  lo que sí ha cambiado es la forma de comunicarnos con los que nos siguen. La tecnología ha cambiado y nos vamos adaptando. A todo ello hay que añadir que hemos contribuido a crear un Campeonato Ibérico de Raid que este año ha cumplido su 2ª Edición con un gran éxito y también hemos trasladado el Campeonato de Quad Cross que el año pasado realizamos en Portugal principalmente, a España este año y que esperamos podamos seguir celebrando con la inestimable ayuda de la Federación de Castilla y León y La Rioja. También apoyamos con premios,etc,  el Campeonato de Cross Country. Una de nuestros señas de referencia es la Ruta Cultural que este año llegará a su 6ª Edición y quizás nuestra apuesta más fuerte ha sido y es la 1ª Concentración Offroad Internacional en la que vamos a poner todo nuestro empeño. Vimoso nos abre de nuevo las puertas y con ellos el Club Furoes a los cuales les debemos muchísimo del éxito que ahora mismo tiene Oftrack. Sin ellos el sueño con el que nacimos hace tres años hubiese sido una utopía.

.-Por eso el fin de semana del 6 y 7 de Junio celebraremos nuestro 3º año entre vosotros.

.-Por eso queremos agradeceros vuestro apoyo y nos ponemos como meta volvernos a felicitar el próximo año.

.-Un gran Abrazo

Clemente Román, Presidente del Club Deportivo Cultural Oftrack

 

alt