revista_digital

 foro_oftrack

Cto. de Rallys TT de España / Sant Mateu (Castellón)

altCto. de España de Rallys TT.

.-El próximo fin de semana del 16 y 17 de Mayo,  el Equipo "Zamora Motor Racing Team",  disputará la 2ª prueba del Campeonato de España de Rallys TT a celebrar en la localidad Castellonense de Sant Mateu. Segunda prueba dado la anulación de la que se tenia que haber celebrado en Lorca (Murcia).

.-Esta es la nota de Prensa que los Pilotos Roberto PEDREO y Sara GARCIA,  nos han facilitado.

.-Ante todo mucha,  mucha suerte y haber como se encuentra nuestra Campeona SARA tras su lesión de clavicula.

 

 

Roberto Pedrero & Sara García#98

El lugar de salida y donde se ubicará el paddock será el Pabellón Municipal. El viernes, de 18’00h a 21’00h, se podrán pasar de manera optativa, las verificaciones administrativas y técnicas. El sábado desde las 08’00h hasta las 09’45h también habrá tiempo para ello. El sábado a las 10’00h y el domingo a las 08’00h son las horas marcadas para que arranque la carrera con la salida del primer participante. 

La organización ha preparado un rally de 150km más 60km de especial cronometrada para el primer día y de 120km más 50km para el segundo.

Esperemos que la suerte acompañe a nuestros pilotos y puedan alcanzar así las posiciones más altas en la clasificación. Estaremos pendientes de la actuación de Sara García en su primera prueba después de su fractura de clavícula hace mes & medio, la que nos cuenta que su objetivo para Sant Mateu es sumar experiencia & finalizar la carrera, debido a que sus condiciones físicas aún no están al cien por cien.

Equipo "Zamora Motor  Racing Team"

 

 

alt