revista_digital

 foro_oftrack

Junio. Un Mes OFTRACK

altJUNIO, mes importante para OFTRACK

.-El mes de Junio se presenta de lo más ajetreado para el Club Deportivo Oftrack.

.-6 y 7 de Junio

 

.-Un calendario que comienza muy fuerte con una gran apuesta por el mundo Offroad y sin escatimar en esfuerzos nos iremos hasta la localidad fronteriza Portuguesa de Vimioso para intentar dar un salto de calidad en nuestro programa de actividades con una Feria Concentración Internacional Offroad con la inestimable ayuda Organizativa del Club Furoes de Vimioso,  que es realmente quienes llevan todo el peso de la Organización y para la que contaremos con todo tipo de actividades para Quad,  Motos y Utv o Buggies. Las Rutas,  Exhibiciones,  Exposiciones, Circuitos, Cursos de Conducción, Cursos de GPS, Stand, Fiesta nocturna, etc.  Serán los protagonistas de dos días en los que la población estará tomada por Pilotos y Aficionados.

.-Por lo tanto el 6 y 7 de Junio tienes una cita para disfrutar pero también para apoyar un evento en el que esperamos apostar anualmente.

.-14 de Junio.

.-La segunda carrera del Trofeo Oftrack/Sercotel de Quad Cross nos llevará hasta la bonita localidad Riojana de Arnedo. Un Trofeo a cuatro pruebas y que tras la primera carrera disputada en Miranda de Ebro,  no nos queda duda de que va a ser muy disputada. Tanto como si de un Campeonato de España se tratase. No podemos obviar que en la citada carrera hemos tenido Pilotos de prácticamente todo el territorio nacional,  por lo tanto Arnedo y su bonito circuito,  van a deparar una cita por todo lo alto, con Pilotos consagrados,  pero contando también con “otros” que vienen haciéndolo muy bien y con muchas ganas. Para esta carrera de Arnedo,  OFTRACK/SERCOTEL donará un fin de semana para dos personas en un Hotel de la cadena SERCOTEL al vencedor en la categoría de Q2. Recodar que en Miranda de Ebro fue Daniel REMUIÑAN el que se llevó el Fin de Semana al vencer en la Categoría de Q1. Así mismo,  el Piloto Dani VILA,  tiene pagada la inscripción para ésta carrera ya que resultó agraciado en el sorteo que se realizó momentos antes de la entrega de Trofeos.

.-20 de Junio.

.-El sábado día 20 tenemos una cita Solidaria en Errenteria (Sede del Club Oftrack) al celebrarse el 2º El Motor de la Solidaridad / Elkartasunaren Motorra.

.-Oftrack ya participó el pasado año con gran éxito hasta el punto que nos vimos desbordados con la gran afluencia de niños para dar paseos en nuestros Quad/Atv,  así como una bonita exposición de quad deportivos con la presencia de varios Pilotos  del Quad Cross y Super Quad.

.-El 100 % de lo recaudado se donara a los niños afectados por el síndrome de SANFILIPPO que se canalizara mediante la organización Juneren Hegoak, por lo tanto OFTRACK estará presente de nuevo con la presencia ya confirmada de los Pilotos Eder GOMEZ,  Joseba RAMOS,  Mikel LOPEZ,  Ritxi NUÑEZ,  Jorge HOLGADO, etc. así como los ATV de Ruteros llegados de Cantabria,  Vizcaya y Guipúzcoa.

.-Sin duda un mes de Junio con tres fines de semana donde el Quad no va a faltar y donde OFTRACK va a estar presente de una manera presencial muy activa.

OS ESPERAMOS