revista_digital

 foro_oftrack

OFTRACK ESTA DE LUTO

altBRUNO FERREIRA / SE HA IDO UNO DE LOS NUESTROS

            .-El día 2 de Mayo de 2015,  será una fecha muy triste para el mundo del Quad.

 

.-Ese día hemos perdido una parte muy importante de la esencia que nos mueve en un deporte difícil, poco reconocido y a veces  peligroso. El día 2 de Mayo ha pedido la vida uno de los Grandes Pilotos con que cuenta éste deporte. BRUNO FERREIRA de tan solo 19 años,  perdía la vida haciendo lo que más le gustaba. Participaba en el Rally TT Vinhos Carmin 2015.

.-Bruno FERREIRA había nacido el 21 de Noviembre de 1995 y personalmente le conocía. Tuve el honor por mediación de la Taça Iberica,  de darle el Trofeo como 3º clasificado en el año 2014. Precisamente en una foto que para mí quedará en la retina de mis ojos porque estaba junto a los más grandes. En el sitio que le correspondía a BRUNO,  junto a JOAO VALE y ROBERTO “BETO”. Recuerdo perfectamente el momento porque no encontraba el trofeo que tenía que darle y BRUNO me estuvo ayudando a encontrarlo y tras ese momento,  mis palabras hacia él fueron “PARABENS CAMPEON, has hecho una gran Carrera”.

.-Volvimos a coincidir en la Baja Portalegre donde éste último año consiguió la 5ª posición, nos saludamos poco antes de la salida y le desee suerte. Sé que me agradeció mis palabras porque me dedicó una sonrisa en un momento de tensión. La Taça Iberica nos volvió a unir el 8 de Febrero donde de nuevo obtuvo el 3º puesto. Una carrea que formaba parte del 2º Campeonato Ibérico Oftrack. La última vez que tuve contacto con BRUNO fue poco antes del Raid Ibérico de Vimioso donde me pidió información para acudir a la carrera. Al final no pudo venir y la verdad que lo sentí,  pero a veces las cosas no salen como uno quiere.  El viernes día 1 de Mayo leí en su Facebook que había finalizado en la 3 posición en la prólogo. El día 2,  recibí un mensaje de Joserra para darme la triste noticia. No me lo podía creer. Posteriormente fue Celio HUNT quien me certificó lo que ya corría por la red. BRUNO FERREIRA había fallecido al tener un accidente cuando disputaba el Rally TT Vinhos Carmin. El sentimiento de dolor ya lo llevaba en el cuerpo,  pero se desató cuando el Amigo Celio me informó. Siempre es triste una muerte, sea de cualquier ser humano,  pero mucho más lo es cuando ocurre a esa edad y nos afecta sobremanera cuando ocurre en lo que es nuestro “Mundo”. En el mundillo del quad prácticamente nos conocemos todos y en mi caso al moverme mucho por Portugal,  pues tengo el privilegio de conocer MUCHOS Y GRANDES AMIGOS.

.-BRUNO pilotaba una Yamaha en el Equipo PAMOTOS RACING con Pedro MACHADO. Un color llamativo y de las maquinas más bonitas en cuanto a estética, hacía que mirásemos la bonita combinación que formaban la Maquina y el Piloto.

.-Me quedo con sus últimas frases en su muro de Facebook a las 21:57 del viernes día 1 de Mayo “Hoje foi assim terceiro melhor tempo amanhã vamos ver como corre vou dar tudo”.

.-Todo este dolor que sentimos sus Amigos,  es insignificante con lo que tienen que estar pasando  su Familia y Amigos Directos.

.-Nuestro más Sentido Pésame a todos ellos. No existe consuelo para tanto dolor.

.-Oftrack está de Luto. El mundo del Quad ha perdido a uno de los suyos.

BRUNO FERREIRA D.E.P.

 

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt