revista_digital

 foro_oftrack

1ª Carrera del Trofeo Oftrack Sercotel de Quad Cross en Miranda de Ebro

alt1º TROFEO OFTRACK SERCOTEL de Quad Cross

.-El próximo día 26 de Abril da comienzo uno de los retos más ambiciosos en los que se ha implicado el Club Deportivo Oftrack.  Estamos hablando del Trofeo que lleva nuestro nombre pero con la  Organización de las carreras  a cargo de dos Federaciones de Motociclismo como las de Castilla y León con tres pruebas (Miranda de Ebro,  El Rebollar y La Loba) y la de La Rioja con una (Arnedo). La modalidad es sin duda una de las más espectaculares con que cuenta nuestro deporte del quad,  el Quad Cross.

 

.-El Quad Cross está atravesando una larga crisis desde hace unos años debido a las circunstancias actuales que padece la sociedad y que incide en la falta de sponsor, etc.  Creemos que hay que abaratar costes en preparación de las máquinas y crear unos Campeonatos acordes con la situación actual en la que vivimos.  Por eso este año,  OFTRACK quiere centrarse en el Quad Cross y en nuestro País con la creación de este 1º Trofeo que sin duda puede llevarse a cabo gracias a las Colaboraciones Especiales de la Cadena de Hoteles SERCOTEL así como a muchos de vosotros que no habéis dudado en apoyarnos para sacar adelante esta iniciativa deportiva.

.-Pero ahora que se ha conseguido el unificar criterios con las Federaciones, etc,  le toca el turno a los PILOTOS, que como siempre decimos, son los verdaderos protagonistas y que necesitamos que den ese paso adelante para que el Quad Cross vuelva a sentirse como en los años 2008, etc. Es difícil pero hay que intentarlo y pensar que para ello se necesita a todos,  porque todos vosotros sois los que llenáis una parrilla. Desde el primero al último.

.-Esperamos vuestro granito de arena y os esperamos en MIRANDA DE EBRO (Burgos)

.-Recordar que para esta carrera,  OFTRACK/SERCOTEL regala un FIN DE SEMANA para dos personas al vencedor en la categoría de Q1. En las otras dos carreras siguientes,  el premio será el mismo,  pero para los vencedores de Q2 y de Q Aficionados.

.-También entre los PILOTOS OFTRACK se sorteará el pago de una inscripción para la siguiente carrera.

 

.- Para finalizar, os informamos de los Horarios de la carrera, etc.

  • 09:00 a 10:20 horas               Verificaciones Administrativas y Técnicas
  • 10:30 a 10:45 horas               Entrenamientos  Crono Q Aficionado / Entrenamientos de Salida
  • 10:50 a 11:10 horas               Entrenamientos  Crono Q Pro / Entrenamientos de Salida
  • 11:40 horas / 1ª Manga         Q Aficionado (10 minutos+ 2 vueltas)
  • 12:05 horas / 1ª Manga         Q Pro (15 minutos+2 vueltas)
  • 12:55 horas / 2ª Manga         Q Aficionado (10 minutos+2 vueltas)
  • 13:20 horas / 2ª Manga         Q Pro (15 minutos+2 vueltas)
  • 14:15 horas                            Entrega de Premios              

OFTRACK