revista_digital

 foro_oftrack

RUTA SOLIDARIA IBERICA / ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA

altRUTA SOLIDARIA IBERICA

.-Desde que a primeros de Octubre de 2015 , el Rutero Manuel ALMARZA diese el banderazo de salida en la localidad Guipuzcoana de Errenteria,  en la denominada RUTA SOLIDARIA IBERICA por “ALDEAS INFANTILES SOS España”, han pasado las estaciones de Otoño e Invierno. Nos encontramos recién estrenada la Primavera y “ALMARZA” recorre en estos momentos las tierras Portuguesas cercanas a Oporto con dirección hacia Salamanca. 

 

 

.-Muchos Amigos, Ruteros y  Aficionados le han acompañado por la zona norte. País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y ahora Portugal. Muchos Kilómetros recorridos a lomos de su Can Am Outlander acompañado de grandes momentos que sin duda quedaran en las retinas de sus protagonistas. Esos Almuerzos, Comidas y Cenas  tras esos caminos dejados atrás. Sin duda una experiencia que dejará al Bueno de ALMARZA marcado por la Solidaridad de todos ellos.

.-Pero tras todos esos momentos de aventura, está un propósito. Recaudar fondos para ALDEAS INFANTILES SOS.

.-OFTRACK apoya esta magnífica iniciativa y queremos anunciar que la citada RUTA SOLIDARIA / MANUEL ALMARZA, recibirá el PREMIO SOLIDARIO que la 1ª Feria Concentración Internacional Offroad a celebrar los días 6 y 7 de Junio otorga a este tipo de Iniciativas.

Toda la Información:

https://www.facebook.com/groups/312279185618678/

 

 

alt