revista_digital

 foro_oftrack

Nuevo TGB BLADE V-TWIN 100

altTGB BLADE V-TWIN 1000

.-Otro de los fabricantes que se suben al carro de los atv de 1000cc es en este caso la coreana TGB, con su modelo estrella BLADE.


.-Con grandes ventas en Francia y Alemania, no sé porque en España es un fabricante que apenas distribuye vehículos... Llegará este V-TWIN a comercializarse en nuestro país?.
De momento, nuestros vecinos en Francia, ya pueden disfrutar de este vehículo en dos versiones: V-TWIN 1000 LT EFI, y el V-TWIN 1000 LT EFI Limited Edition, y a unos precios verdaderamente asequibles: 9990€ el modelo base y 11990€ el Limited.alt
.-Ambos modelos vienen equipados con el novedoso motor bicilindrico V-TWIN de 997cc, un árbol de levas por cilindro, 8 válvulas, y unos nada despreciables 83cv. 
.-Toda la electrónica corre a cargo de una centralita de última generación SYNERJECT-SIEMENS.
.-Sistema de freno motor EBS. Bloqueo de diferenciales delantero y trasero, eléctricos. Wynch de 3000lbs.Tablero de a bordo digital, intermitentes y luz de posición de led.
.-El modelo LIMITED EDITION, además cuenta con dirección asistida con tres posiciones.
amortiguadores EVO-R.
.-Amortiguadores delanteros y traseros de gas, regulables EVO-R, unas preciosas llantas GUN METAL en 14 pulgadas y neumáticos MAXXIS BIG HORN en 26 pulgadas.

 

Texto: Chus BARANJARA

 

alt