revista_digital

 foro_oftrack

Cross Country de Cuellar / 14 de Marzo

altCROSS COUNTRY DE CUELLAR (Segovia)

            .-El sábado 14 de Marzo y en la localidad Segoviana de Cuellar,  se llevará a cabo la 2ª prueba del Campeonato de Castilla y León de Cross Country y en el que colabora Oftrack/Sercotel.

 

 

.-Tras el buen sabor de boca que ha dejado la 1ª carrera celebrada en Igueña (León), la prueba de Cuellar se presenta muy atractiva con la incorporación de Pilotos llegados de Portugal y con alguna sorpresa que nos pueden deparar las inscripciones a nivel nacional.

.-El Cross Country que Organiza la Federación de Castilla y León es de los más aconsejables para que todo aquel Aficionado a las carreras se decida a participar en ellas. Un ambiente entre Pilotos muy relajado, tanto fuera como dentro de la Competición, con una categoría como la de Aficionados donde se puede participar con el Quad prácticamente de serie con la excepción del dispositivo desconectador. En ATV, también podemos disfrutar de una conducción más deportiva con las Grandes Maquinas,  pero con la seguridad que nos proporciona un circuito cerrado al tráfico y un disfrute altamente aconsejable.

.-Por todo ello, Oftrack estará en Cuellar para disfrutar de un día de carreras y por supuesto con la camaradería que acompaña a este Campeonato.

 

.-Tras la 1ª prueba de Igueña, el Campeonato está de la siguiente manera en Scratch.

 

  1. 1-Kike PARDO                         25 Puntos       OPEN
  2. 2-J.M.CONDE  LEMA              22                    AFICIONADO
  3. 3-Ramón MONTOYA               20                    ATV
  4. 4-Diego CALVO                       18                    AFICIONADO
  5. 5-Mikel LOPEZ                         16                    OPEN
  6. 6-F. RODRIGUEZ                    15                    AFICIONADO
  7. 7-J.M. RODRIGUEZ                14                    ATV
  8. 8-PablO DEL ALAMO              13                    AFICIONADO

.-OFTRACK

 

alt