revista_digital

 foro_oftrack

ACCIDENTE DEL PILOTO DIEGO LOPEZ

altGRAVE ACCIDENTE del Piloto DIEGO LOPEZ

.-El joven Piloto Murciano de Quad Cross,  Cross Country, etc,   DIEGO LOPEZ, sufrió hace pocos días un grave accidente mientras entrenaba con su quad preparándose de cara al inicio de la Temporada de competición.

 

.-DIEGO LOPEZ,  sufrió la rotura de su quad en uno de los saltos  con la mala fortuna de que le cayó encima una motocicleta que en ese momento también entrenaba.

.-A consecuencia del golpe, DIEGO perdió el conocimiento, llegando de esta forma al Hospital y saltando todas las alarmas sobre su estado. Sin embargo y a pesar de tener 5 costillas rotas,  3 perforaciones de pulmón, una vértebra fisurada y la muñeca rota hoy mismo hemos hablado con él ya que se encuentra en su domicilio guardando reposo y nos manifestaba su deseo de montar pronto en quad.

.-Esta conversación nos ha levantado la moral y nos demuestra que los Pilotos y Aficionados al mundo de Offroad están hechos de una pasta diferente.  Creíamos que tendríamos que hacer esfuerzos por levantarle la moral y ha sido al contrario.

.-QUE GRANDE ERES CAMPEON. 

.-Simplemente queremos unirnos al sentimiento de TUS AMIGOS y desearte una pronta recuperación y vuelta a disfrutar de lo que más te gusta. OFTRACK te espera y esperemos llevar a cabo ese proyecto del que hablamos hace un mes aproximadamente.

UN ABRAZO CAMPEONalt

Oftrack