revista_digital

 foro_oftrack

EL 20 de Junio nos espera “ELKARTASUNAREN MOTORRA / EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD”.

alt“ELKARTASUNAREN MOTORRA / EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD”.

.-El día 20 de Junio,  se celebra la segunda Edición de “ELKARTASUNAREN MOTORRA / EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD”.

 

.-Tras el gran éxito obtenido el pasado año,  la SOLIDARIDAD se centra en esta fecha y OFTRACK quiere apoyar como ya lo hizo el pasado año,  con la presencia y exposición de Quad Deportivos y Pilotos participantes en las diversas Competiciones Nacionales e Internacionales. Con la presencia de los ATV que tanto éxito obtuvieron el pasado año al dedicar gran parte de su tiempo a dar paseos a los niñ@s.

.-Para el presente año,  ELKARTASUNAREN MOTORRA / EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD, cuenta de nuevo con nosotros y por supuesto allí estaremos para ayudar con nuestra presencia y colaboración en todo lo que sea necesario,  pero primordialmente para dar paseos a los niños con una pequeña ruta por la zona. Tras hablar con los Organizadores e indicarles nuestro deseo de dar un paseo hasta el Fuerte San Marcos y posterior subir al antiguo fuerte de Txoritokieta con los niñ@s de “JUNEREN HEGOAK”, todo parece indicar que tendremos ese honor y ese privilegio.

.-Por todo ello,  anotar la fecha del 20 de Junio para intentar estar presente con la gran familia SOLIDARIA.

.-Recordar que el Club Deportivo Cultural  “OFTRACK”, tiene su sede en la localidad Guipuzcoana de Errenteria y que además de Organizar Rutas, Concentraciones OffRoad, organiza Carreras y Campeonatos a nivel Nacional e internacional como en el caso de Portugal. Por esta razón nos encontramos en casa y Orgullosos de difundir  y llevar el nombre de ELKARTASUNAREN MOTORRA/EL MOTOR DE LA SOLIDARIDAD y Errenteria participando y pidiendo vuestra participación desinteresada para éste Evento.

ESKERRIK ASKO / MUCHAS GRACIAS

OFTRACK

 

 

alt