revista_digital

 foro_oftrack

Comienza el Cto de Quad Cross de CyL.

altCampeonato de Castilla y León de Quad Cross

.-El sábado día 21 de Febrero da comienzo uno de los Campeonatos más esperados y único que subsiste a esta crisis que está acabando con una de las especialidades más bonitas y espectaculares que tiene el mundo del quad. Afortunadamente tenemos una Federación como la de Castilla y León que apuesta por esta modalidad y por todas las que tengan que ver con el Quad en sus distintas variantes, todo lo contrario de una Federación Española que nos ha abandonado totalmente.

 

.-Por problemas de inundaciones en el circuito de Gomezserracin, se traslada esta primera carrera al circuito de EL REBOLLAR (Valladolid) y de esta manera no se trastoca el calendario anual del Campeonato. Un Campeonato que como sabéis, OFTRACK, utiliza, con el permiso y consentimiento de la Federación de Castilla y León, para llevar a cabo el 1º TROFEO OFTRACK SERCOTEL con las pruebas del 26 de Abril en Miranda de Ebro (Burgos),  El REBOLLAR el 04 de Octubre y el 22 de Noviembre en LA LOBA, donde además finaliza el Trofeo. También contamos con la carrera organizada por la Federación RIOJANA y que se celebra el 14 de Junio en ARNEDO (La Rioja).

.-Ya estamos trabajando en el Reglamento, etc y en breve detallaremos toda la información, pero ahora nos interesa y mucho esta primera carrera que se celebra en uno de los mejores circuitos Españoles para esta especialidad.

 

Campeonato de  Quad Cross de Castilla y León

  • 21 de Febrero            El Rebollar
  • 26 de Abril                  Miranda de Ebro                    Valedero para el Trofeo OFTRACK
  • 24 de Mayo                Laguna de Negrillos
  • 04 de Octubre           El Rebollar                             Valedero para el Trofeo OFTRACK
  • 18 de Octubre           Cuatro Calzadas
  • 22 de Noviembre       La Loba                                  Valedero para el Trofeo OFTRACK

Toda la información en la pagina de la Federación de Castilla y León

http://www.fedemotocyl.es/web/default.asp

 

 

OFTRACK