revista_digital

 foro_oftrack

Abiertas las INSCRICCIONES para la QUEDADA INVERNAL OFTRACK

altQUEDADA INVERNAL OFTRACK 2015

            .-El próximo dia 21 de Febrero,  se celebrará en ADVENTURE FAMILY PARK de Villaviciosa, la “Quedada Invernal OFTRACK”,  donde podremos disfrutar de todos los circuitos para ATV, UTV y ahora mismo se está preparando para la ocasión, un circuito de Cross Country para que también disfruten los Deportivos y Motos.

.-Todo ello en un paraje ideal como es el Adventure Family Park,  rodeado de pistas, circuitos, vegetación, barro y agua para el disfrute de todos nosotros.

.-Se ha ideado un pequeño juego denominado “EN BUSCA DEL TESORO”, en el que habrá que encontrar …?

 

 

 

 

 

HORARIOS:

09:30 Horas    APERTURA

10:00 Horas    CIRCUITOS ABIERTOS (Barro, Agua, Roderas, etc y Circuito de Cross Country)

13:30 Horas    COMIDA

15:00 Horas    CIRCUITOS ABIERTOS  (En Busca del Tesoro)

19:00 Horas    Finalización

Los Horarios son orientativos y se podrán modificar dependiendo de las exigencias de los Participantes y de los Organizadores para hacer mas atractivas las actividades.

 

COMIDA:

.-Al tratarse de una fecha en la que el tiempo frecuentemente no es muy caluroso y donde luciremos el barro en nuestras maquinas y ropa,  no hemos creido conveniente contratar comida en algún restaurante cercano, por lo que el que lo desee,  puede llevar comida preparada o por preparar ya que hay dos asadores. No obstante, para el que lo desee, se le informará de los Restaurantes cercanos.

.-Ademas, OFTRACK en su política de no incrementar los pagos,  como viene siendo en la Ruta Cultural, etc,  solo se hace cargo de Organizar la Quedada como en este caso y son los Responsables de las instalaciones,  los que determinan el pago de la Inscripción (10€)

.-Las distintas Actividades se llevarán a cabo “SIEMPRE” dentro del recinto, Eximiéndose la ORGANIZACIÓN,  de cualquier actividad realizada fuera de Adventure Family Park.

 

INSCRIPCIONES:

https://docs.google.com/forms/d/1uS45vK8qAyNQcrzgNSNiEO-0SNIXGquINAWHs9Xp32s/viewform?embedded=true

www.oftrack.com

 

 

alt