revista_digital

 foro_oftrack

DOS PILOTOS QUE SE RETIRAN

altJOSEBA Y CACO dejan la Competición

.De cara al año 2015,  la especialidad del Quad Cross pierde a dos importantísimos Pilotos.

 

.Hablamos de Joseba RAMOS,  piloto Vasco que recientemente ha conquistado el Campeonato de Castilla y León de Quad Cross en la categoría de Q2 y del Burgalés Carlos Ángel MARTINEZ,  “CACO” para los amigos,  un Piloto que entre sus logros tiene un 3º puesto en la Baja Aragón/España en el año 2012. Ha participado en el Campeonato de Cross Country  (CyL) 2014 quedando en la 4ª Posición y en el Cto.  De Quad Cross.alt

.Una gran pérdida a la que nos enfrentamos los Aficionados y los propios compañeros de parrilla ya que ambos además de su categoría como Pilotos,  lo son también como PERSONAS,  algo si cabe, más importante.

.Sabemos que Joseba RAMOS va a seguir vinculado a la Competición pero ayudando y formando parte del Trofeo OFTRACK de Quad Cross, algo que agradecemos enormemente,  pues se necesita personas que amen este deporte además de su experiencia. No obstante,  Joseba es joven y tenemos la esperanza que le veamos en más de una carrera a lo largo de la temporada que viene.

.Esperemos que en el caso de “CACO”,  ocurra lo mismo y volvamos a disfrutar de su Pilotaje y sobre todo de su presencia y saber estar.

.GRACIAS A LOS DOS,  sin duda se os echará de menos y OFTRACK ya os anuncia que al finalizar el Trofeo OFTRACK de Quad Cross,  esperamos contar con vuestra presencia para otorgaros un Trofeo-Recuerdo por vuestro aporte a este deporte.

OFTRACK

 

 

alt