revista_digital

 foro_oftrack

1º TROFEO OFTRACK de Quad Cross 2015

altTROFEO OFTRACK 2015 / Quad Cross

            .-El Club Deportivo Cultural “OFTRACK”,  ante la gran acogida que ha tenido el proyecto de Trofeo OFTRACK de Quad Cross para el año 2015,  quiere informar lo siguiente:

 

.-Ante el éxito que el Campeonato Ibérico 2014 de Quad Cross entre los Países de Portugal y España ha obtenido,  Oftrack ha creído conveniente entablar conversaciones con las Federaciones de Castilla y León y la Rioja para intentar crear un Trofeo de cuatro carreras,  con dos en cada Comunidad a lo largo del próximo año.

.-La acogida ha sido impresionante por parte de los Pilotos y también de Aficionados que ante la expectativa que se presenta en nuestro País,  han decidido participar por vez primera en una carrera de Quad Cross. Esto para Oftrack es importantísimo. No cabe duda de que una de las prioridades para que el Quad Cross no muera,  es que los quads salgan de los garajes y comiencen a competir.

.-Pilotos de gran renombre Internacional,  han manifestado su deseo de participar, tanto de Portugal como de España,  pero también muchísimos Pilotos que participan en nuestros Campeonatos y que son IMPORTANTISIMOS para que la especialidad del Quad Cross siga ganado adeptos y público.  Las parrillas las llenan todos los PILOTOS,  desde el que gana hasta el que llega en posiciones atrasadas. 

.-Por parte de las dos Federaciones citadas,  hay un total compromiso por luchar por el Quad Cross y ahora solo queda esperar a cuadrar las fechas para que no coincidan con el Cto. Italiano y así tener a los Pilotos que allí participan,  con el Cto. Portugués o el Cto. Ibérico Oftrack de Raid.

 

1º TROFEO OFTRACK 2015

.-4 Carreras / 2 En La Rioja y 2 en Castilla y León

.-Las Categorías serán: Q1 / Q2 y Q Aficionados

.-OFTRACK entregará los Premios a los 5 primeros de cada categoría en la última prueba del Trofeo.

.-En breve se editará el Reglamento del Trofeo que nunca será contrario al Reglamento de las Federaciones.

.-Las Federaciones son las Responsables y las Organizadoras de las Carreras. OFTRACK solo utilizará las puntuaciones de las 4 carreras.

 

COLABORACION

.-Toda aquella Empresa, Institución,  Club,  Aficionado, etc, que quiera colaborar con regalos,  o subvencionando los premios,  puede hacerlo a partir de 8€. Cada Trofeo,  llevará el nombre del Colaborador.

.-Todo,  absolutamente todo el dinero o regalo,  irá destinado en su totalidad para los Pilotos participantes.

.-Una vez de tener las fechas, etc, OFTRACK dará cumplida información de cuando y como será el 1º TROFEO OFTRACK de Quad Cross en España.

 

Toda la información en:

www.oftrack.com

OFTRACK