revista_digital

 foro_oftrack

VII RUTA DEL COCIDO QUADTRERO

alt7ª Ruta del Cocido Quadtrero

El club Ruteros de Pucela organiza el 29 de Noviembre de 2014 la ruta VII Cocido Quadtrero que cambia su recorrido este año para emprender una ruta alternativa desde Mojados hasta Cuéllar y vuelta. La Ruta del Cocido Quadtrero se entendió desde un principio como un día de fiesta en el que los asistentes a dicho evento comparten ruta, mesa y mantel en torno a uno de los platos más significativos de la gastronomía Castellana, el cocido, que da nombre a la ruta.

 

 

Todo comenzará a las ocho de la mañana con la recogida de acreditaciones, desayuno y a las 9 de la mañana empezarán a salir los grupos hacia Cuellar, donde se realizará la primera parada para retomar fuerzas con un buen almuerzo, seguidamente se emprenderá el camino de vuelta hasta Mojados para comer, sobre las 15:30 el tradicional cocido quatrero; seguidamente habrá un sorteo de regalos y se dará por concluida la ruta.alt

 Todos los que estén interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con sus datos y los del quad y la organización les responderá con un formulario de inscripción y un numero de cuenta donde hacer el ingreso. 

Este año siguiendo con su iniciativa `Ruteros Solidarios´, la Organización donara a los mas necesitados un céntimo de Euro por cada Kilómetro que recorran los participantes a nuestro evento ayudando de esta manera a alguno de los múltiples colectivos que colaboran en la ayuda a los mas desfavorecidos.

INSCRIPCIONES:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla