revista_digital

 foro_oftrack

Inaugurado el Circuito MX PARK Cuatro Calzadas

altCIRCUITO  MX PARK CUATRO CALZADAS

 

            .-El pasado 14 de Septiembre se ha inaugurado  en la localidad Salmantina de Cuatro Calzadas, el circuito para la práctica de MX y QX.

 

.-Buena mañana la que disfrutaron los Pilotos que se acercaron hasta el circuito, pudiendo disfrutar por 25€, de la utilización del Circuito, comida en el Restaurante del Hotel 4 Calzadas y del buen ambiente reinante entre todos los presentes.

.-Es importante disponer de infraestructuras que permitan a los Pilotos de Moto Cross, Quad Cross, etc, el poder disponer de este tipo de circuitos para los entrenamientos, etc, en la zona de Salamanca. De ello tienen la “culpa”  Raúl SANTOS y Ángel VILLARON.alt

.-OFTRACK y en este caso el Mundo del quad estuvo invitado, pero por cuestiones de tiempo no pudimos estar presentes, pero agradecemos el detalle y seguro que realizaremos alguna escapada al “MX PARK CUATRO CALZADAS”. Tiene además una característica importante para nosotros, y es su proximidad a Portugal, lo que puede hacer que Pilotos Lusos puedan acercarse hasta el citado circuito para Entrenar, etc.

.-Gracias al Piloto OFTRACK de Motos, Juan Carlos JIMENEZ que es el que de alguna manera ha realizado la labor de intermediario.

 

Texto: Clemente Román

Fotos: Marina JIMENEZ / Circuito MX PARK CUATRO CALZADAS