revista_digital

 foro_oftrack

1ª QUEDADA OFTRACK / Circuito de la Sidra

altQUEDADA OFTRACK el 20 y 21 de Septiembre

.-El Club Deportivo OFTRACK en colaboración con el circuito "Adventure Family Park", sito junto a la localidad de Villaviciosa, han preparado un fin de semana para disfrutar de los Quads, Atv, Utv o Motos en plena naturaleza. En unas instalaciones con circuitos de 5 km con una Dificultad Media, Dificultad Alta. Circuito de Velocidad para los Deportivos. 

 

.-Cursos de Conducción, Trial, para ATV o Deportivos, impartidos por los Pilotos RAMON MONTOYA ( vencedor entre otras carreras, de la Baja Iraty (Francia), la Baja Portalegre (Portugal) en ATV), o KIKE PARDO ( Campeon de España de Q2, Campeón de Castilla y León, y un largo etc, en Quad Cross.). 

.-Ademas para disfrutar y echarnos unas risas, tenemos varias carreras de Veteranos, en solitario y por equipos, etc.

.-Circuito Infantil, Circuito de Enduro, etc,. Todo en un entorno rodeado de vegetación, con todo tipo de servicios ( WC, Aula para impartir los cursos, duchas de agua fria, barra de bar, etc).

.-Ademas, el sábado, OFTRACK te invita a la PAELLA que va a elaborar uno de los MEJORES COCINEROS que tenemos en el mundillo del Quad como es PACO. Ha realizado paellas para las Concentraciones y Rutas como las de Ajalvir, Tielmes, etc.

.-Te informamos que para dormir, existen varios Hoteles, Hostales, Casas Rurales y si lo quieres hacer en tienda de campaña en el circuito, lo puedes hacer. Tambien en Furgoneta, Autocaravana, etc. ya que por la noche, los servicios, etc, quedaran abiertos.

.-El sábado por la noche está concertada una cena en un Restaurante cercano a un precio de 15€, para el que quiera asistir.

.-NO TE LO PIERDAS. 

.-Ven a conocer y disfrutar de esta Quedada, donde ya tenemos gente de Madrid, Pais Vasco, Asturias, Cantabria, etc. 

.-Aun estas a tiempo.

.-Para inscribirte, lo puedes hacer en:

https://docs.google.com/forms/d/1pCebZSq-35gTcgK2GXMpvcnuZoFXn8MHVAapJ8c9AC0/viewform

.-VIDEO de los circuitos:

https://www.youtube.com/watch?v=f6q1KLfN-9c&list=UUjWNw-N_P2w3vW_o2IcySZw