revista_digital

 foro_oftrack

SuperQuad / SuperMotard - 23 de Agosto


alt
Cto. de Castilla y León / La Rioja  de Superquad

.-El sábado 23 de Agosto y en el circuito de Villarcayo (Burgos), se celebra la 4ª prueba del Cto. de SuperQuad de Castilla y León / La Rioja, organizado por la Federación de Castilla y León de Motociclismo y el Moto Club La Rioja.

 

.-Las Categorías a disputar serán las de “PRO” y “FUN”. 

.-De momento y tras las pruebas disputadas en Kotarr, Fk1 y Miranda de Ebro, la clasificación en la categoría “PRO”, está comandada por el Navarro Genaro CIGANDA con 135 puntos, seguido del Catalán Agusti DOMENECH con 122 y Andrea Federico GAETANO con 94. En “FUN”, la clasificación la encabeza José Javier IZCUE con 108 puntos, seguido de Oscar ABANADES con 102 y Mikel LOPEZ con 91.

.-También se disputan varias categorías de la especialidad de SuperMotard, por lo que la diversión y el espectáculo está asegurado.

.-Recordar que ésta prueba es valedera para el Cto. de Pilotos  OFTRACK de SuperQuad.alt

.-Una vez finalice la carrera de Villarcayo, actualizaremos la clasificación de los Pilotos que participan en el citado Campeonato.

.-Tras la disputa de la carrera del próximo día 23, quedaran las de Cabañas Raras (León) el 20 de Septiembre y la del circuito FK1 el día 19 de Octubre, dándose por concluido el Campeonato.

Oftrack