revista_digital

 foro_oftrack

Necesitamos apoyar a SARA GARCIA

alt  Apoya a SARA GARCIA en el RAID VESPA MAROC


.-Raid Vespa Maroc es una prueba internacional pionera, no solamente por lo chocante de rodar con una Vespa por el desierto, sino también por su concepto de Raid de Navegación.

 

 

La prueba se disputará del 25 de Octubre al 1 de noviembre del 2014. En ella no ganará el que más corra, sino el que más waypoints (fotografías) acumule dentro de un tiempo impartido.

 Constará de 6 etapas de en torno a 150 km cada una. En cuanto al trazado, la lista definitiva tanto waypoints como de tracks se entregará una semana antes del comienzo del raid para permitir a los participantes la elección de una estrategia. De la ruta se conoce que se concentrará en Midelt, Hassilabied y, el último día, en Arfoud.

Habrá un mínimo de 5 y un máximo de 30 fotografías por etapa; cada fotografía tendrá una puntuación dependiendo de la dificultad, variando desde los 80 hasta los 10 puntos. Habrá un solo control de paso por etapa, de parada obligatoria de 30 minutos.

Para certificar el paso por el waypoint y así saber la puntuación de cada etapa, habrá que tomar una foto en cada uno de ellos de un objeto concreto que la organización haya marcado previamente. Los participantes tendrán que escoger qué waypoints quieren realizar, pues será imposible realizarlos todos, de esta manera cada piloto podrá escoger la estrategia a seguir.

Sara García fue la vencedora en la categoría femenina instaurada la pasada edición y consiguió un 5º puesto (de un total de 26 pilotos) en la general, luchando en varias etapas por acceder al pódium.

Para poder afrontar de nuevo este reto y mejorar los resultados necesita tu ayuda. Con tu granito de arena ¡conquistaremos el desierto!

.-Si quieres apoyar a SARA GARCIA (Piloto Oftrack), entra en el siguiente enlace:

.-OFTRACK apoya la prueba estando presente en la misma con un Reportero (Manuel ALMARZA) y a la Piloto SARA GARCIA

 

Toda la información:

http://www.lanzanos.com/proyectos/sara-garcia-vespa-raid-maroc-2014/