revista_digital

 foro_oftrack

DESAFIO GUARANI con DANIEL MAZZUCCO

altMazzucco Can Am Team rumbo a Paraguay

Daniel Mazzucco y su equipo ultiman detalles de cara a la participación en el Desafío Guaraní que se disputará en suelo paraguayo entre el 19 y el 24 de julio próximos.
Esta competencia será el segundo Dakar Series del año en esta parte del mundo y tendrá validez por el Campeonato Sudamericano de Cross Country, inaugurado en el pasado Desafío Ruta 40.


El equipo con sede en la Ciudad de Córdoba tendrá como siempre a Daniel Mazzucco intentando sostener la racha positiva de victorias en su categoría, y junto a él un gran equipo que busca seguir acumulando experiencia de cara al Dakar 2015.

También estarán presentes, Lucas Innocente (Corrientes), Sergio Mitta (Bolivia), Diego Lecuona (Mercedes) y Eugenio Favre (Pigüe).,Lucas Zaffi (Cordoba)
Asimismo el Mazzucco Can Am Team dará su apoyo a los pilotos paraguayos Martin Arrellaga y Sergio Garcete, quienes competirán en la clase T3 a bordo de sendos UTV Can Am Makerick.

Como siempre Pablo Manero como jefe de mecanicos , con sebastian correa, sebastian olmedo y david. como asistencia

En referencia a la competencia Mazzucco comentaba: 

“Sabemos que va a ser una carrera veloz. En lo personal espero que haya barro de modo que el terreno se complique y ahí los 4x4 podamos aprovechar mejor las virtudes de nuestra máquina. 
Siempre que podemos correr en terrenos distintos lo hacemos porque eso nos permite seguir creciendo. La intención del equipo es estar en todo el certamen sudamericano con la clara intención de llegar al Dakar 2015 de la mejor manera”

Mazzucco Can Am Team junto a Mecauto Can Am Team presentarán su equipo en la Ciudad de Asunción (Paraguay) el viernes 19 de julio a las 19 hs en la concesionaria oficial Can Am. ¡Los esperamos!

 

.-Desde OFTRACK, nuestro total apoyo al DANIEL MAZZUCCO.

 

Toda la información:

http://www.desafioguarani.com/